¿Es posible el embarazo en el ultimo día fértil?
Mi ultima menstruación fue el 22 de abril y tuve relaciones no completas si no solo el mete saca el 8 de mayo pero mi novio no eyaculó en ninguna ocasión. Después de checar me di cuenta que del 3-8 de mayo era mi semana fértil o sea que ese era mi ultimo día fértil.
¿Puede haber peligro de que este embarazada? No usamos condón ni nada pero el tampoco eyaculó.
Ayer 20 de mayo se suponía que me debía bajar pero no paso ni siento algún indicio de que me venga la menstruación.
También quisiera saber si de alguna forma el dejar de tomar las pastillas anticonceptivas Yasmin puede que afecte mi ciclo menstrual pues hace un mes dejé de tomarlas ya que me las dieron por quistes pero ya no los tengo y decidí dejarlas de golpe.
Ojalá me puedas a ayudar a aclarar todas mis dudas
¿Puede haber peligro de que este embarazada? No usamos condón ni nada pero el tampoco eyaculó.
Ayer 20 de mayo se suponía que me debía bajar pero no paso ni siento algún indicio de que me venga la menstruación.
También quisiera saber si de alguna forma el dejar de tomar las pastillas anticonceptivas Yasmin puede que afecte mi ciclo menstrual pues hace un mes dejé de tomarlas ya que me las dieron por quistes pero ya no los tengo y decidí dejarlas de golpe.
Ojalá me puedas a ayudar a aclarar todas mis dudas
2 Respuestas
Respuesta de hannah89
2
Respuesta de sulay92
2
Hola necesito saber si se puede quedar embaraza en el ultimo día fértil, es decir, tuve relaciones el 13 de enero y el 14 de enero me bajo normal, igual usamos preservativo pero hoy 25 de febrero no me ha bajado nada, siempre fui irregular pero necesito saber si hay probabilidad de embarazo - Jacqui Oviedo
Hola tengo dudas de un embarazo tuve relaciones con mi novio un 21 de enero hera el ultimo día fértil mi menstruación devia venir el primero de febrero me vino el 3 pero solo un día - jennifer guardado