¿Vagina oscura que puedo hacer?
Producto de varias depilaciones totales en la zona de la vagina con maquina de cuchillas se me oscureció todo, quiero preguntarte si existe alguna forma de aclararla para que vuelva a su color normal, tengo tez blanca y esa zona se vé morena.
Cuando me ducho ocupo exfoliadores en la zona externa pero no tiene muchos resultados.
En las películas XXX se ven las chicas con el mismo color de su piel, considero que se vé mejor así que oscura.
Cuando me ducho ocupo exfoliadores en la zona externa pero no tiene muchos resultados.
En las películas XXX se ven las chicas con el mismo color de su piel, considero que se vé mejor así que oscura.
1 Respuesta
Respuesta de exxxperta
2
Hola .yo trabajo para una página de web cam. Maíz pielen esa zona es mas oscura .bastante.nunca me a gustado depilarme con cera. En el momento de transmitir uso una cámara cono un filtrozo e imagen y maquillaje te entiendo pero entiendo .pero entiendo llegar maquillaje te hace daño así un empezó a usar una crema blanqueador a para entiendo llegar rostro y me ha gustado el resultado .no ha función adolescentes mucho pero algo entiendo llegar algo - SILVIA SOLEDAD soria