¿Cómo excitarlo más?

Hola experto, por circunstancias como el lugar, no poder estar solos,... Mi pareja y yo no hemos tenido todavía relaciones completas, cuando estamos juntos nos masturbamos y terminamos los dos, pero no se lo que pasa si es que lo hago mal, pero noto que a mi novio le sube y le baja la erección y tarda mucho en terminar(pero siempre termina), a veces pienso que se aburre de todo el tiempo que tarda, ¿qué puedo hacer para excitarlo más? Es que a veces me siento frustrada y me como el coco por que creo que no disfruta lo suficiente conmigo. Muchas veces le ago sexo oral pero no se si disfruta o no, es una duda que tengo, también se lo ago durante un breve tiempo ya que tengo miedo al no hacerlo bien o a hacerle daño. Muchas veces me gustaría hacer más cosas de las que le hago pero por timidez no me atrevo. Aunque también en el sitio en el que estamos juntos la verdad es que no se puede hacer mucho pero en fin. También por una cosa de la que estoy preocpada e sque ya llevamos casi 5 años haciendo lo mismo, en un sitio donde no podemos estar tarnquilos, masturbación, todo rapido y ligero... Todas las vecs lo mismo, tengo miedo de que se vuelva monótono y por eso mi pareja ya no se excite. Bueno espero tu respuesta y algunos consejos. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo que se vayan a un lugar apartado como un hotel por ejemplo.
No significa tener sexo pero si disfrutar a solas y estar relajados.
Su problema de erección se justifica con el lugar y el temor a que entre alguien.. cosas así.
Si más adelante se envalentona y esta preparada para sexo, también cambiara la rutina y ayudara a su pareja y supondrá un extra de motivación.
Pero eso se vera más adelante, no se impaciente en ese aspecto^^