¿Hay probabilidad de embarazo por penetrar con los dedos con líquido preseminal en la vagina?
Tuve relaciones con mi pareja, eyacule la primera vez ya para cambiar de condón me limpie bien y después de la segunda eyaculación, cambie de condón, fui al baño y me lave bien el pene, regrese con mi pareja y mi pene estaba flácido, de tamaño normal, mi pareja lo agarro hizo movimiento de masturbación y un poco de sexo oral, pero fue solo cuestión de menos de un minuto si acaso un minuto, después yo tome mi pene por la base del e hice un ligero movimiento de masturbación 2 0 3 veces máximo, no me di cuenta si me salio liquido preseminal y me coloque otro condón, después ella me dio la espalda y yo la acaricie y después introduje mis dedos en su vagina, ¿hay posibilidad de que haya llevado liquido preseminal en losdedos en caso de que me haya salido?
1 respuesta
Respuesta de exxxperta
1
Hola buenas tardes Yo tuve el periodo hace 7 días tuve relaciones con mi novio ayer y no nos cuidamos pero eyaculo afuera y se limpio y me volvió a penetrar hay riesgo de embarazo mi periodo es muy irregular Muchas gracias - sheila Vasquez