Primera vez de mi novia

Hola, mi novia tiene 31 años, hace unos días intentamos hacer el amor, pero no conseguí penetrarla, es su primera vez, usé un preservativo. Ella estaba tensa y sentía mucho dolor. Lo volvimos a intentar tres días después, este día ella estaba con la regla, tampoco lo conseguimos.
También debo mencionar que aunque llevo una vida sexual ya extendida, no había estado con una chica virgen y no sé si la resistencia del himen que siento es normal o no, y temo hacerle daño.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
1: Por experiencia estas actuando mal:
A= Debes de tener paciencia, Acariciarla, Hacerla que llegue a sus primeros orgasmos sin penetrarla, con el clítoris claro. La sexualidad de ella ira en aumento, cuando tu veas que tiene un flujo adecuado, intenta con cuidado con tus dedos, si logras introducirlo, entonces seguirás con tu pene con cuidado, las caricas serán más intensas luego ella decidirá cuando y cuanta fuerza debe acerque entonces no esta de ti si la lastimas si no más bien del esfuerzo que ella disponga.
Recordá que después de cada relación que tengas con ella regálale un orgasmo. Debes complacerla aunque no la penetres aun del todo. No te vallas de terreno sin dejarla bien satisfecha. Ella volverá y estará ahí en confianza para que seas una excelente experiencia.
Se recomienda que ella maneje el asunto pero tu seras el ayudante.
Gracias por tus consejos me van a ser de mucha ayuda. Según me comentas lo más recomendable es que ella se ponga encima de mí en el momento de la penetración luego de las fases previas que mencionas, pero me ha tocado que no se anima a ello, por lo que he tenido que intentarlo yo, por eso mi pregunta es si hay alguna forma de saber qué fuerza usar. He llegado a pensar que pueda tener alguna dificultad física, ya me pasó con alguna ex pareja con la que siempre nos costaba mucho la penetración aunque no era virgen. Un saludo.
Es claro que tienes un problema de confianza,
Resolverlo, intenta la siguiente la posición en donde ella este sentada, y tu de rodillas o a la altura de la cama, en esta posición ella sentada podrás obtener más confianza, y la posibilidad de que ella abra las piernas más, por lo que tu intensidad o fuerza sera más fácil, la posición ella arriba es peligrosa o desconsoladora para ella.
Practicale el sexo oral, exitala mucha juega mucho con sus partes y veras que el reste te vendrá por añidadura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas