¿Son fiables las pruebas de sangre?

Hola soy nueva en la página y me gusta mucho, mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones sexuales por primera vez el 28 de junio mi novio uso protección yo soy muy irregular me bajo por ultima vez el 7 de mayo pero en junio no menstrúe y ahora en julio tampoco eh menstruado, ¿me realize 2 pruebas de embarazo una en orina el 20 de julio y otra en sangre el 21 de julio ambas me salieron negativas mi pregunta es si fue muy pronto para realizarme dichas pruebas o si es posible un embarazo o ambas fueron correctas? O quizá me pueda realizar otra prueba más ya que no me ah llegado mi periodo y estoy intranquila... Agradecería mucho su ayuda... Estoy muy preocupada!

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pruebas.. que te hiciste son 99% fiables.. es probable.. que tu periodo se haya retrasado... una chica puede saber si esta embarazada a partir.. de los 15 días... después de la relación sexual.. tranquila! Ademas tu chico uso protección... ademas.. eres irregular.. luego así pasa luego trada en bajar hasta 2 meses... y luego se adelanta tranquila.. no pasa nada!
Hola que tal, muchas gracias por tu contestación de verdad que me fue de gran ayuda ya que me eh tranquilizado ya que estaba super estresada, muchas gracias! Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas