¿Estoy desconcertada por favor me puede ayudar?
Hola, primeramente buenas tardes. ¿Sabe?, estoy muy desconcertada, me siento triste y preocupada; en tan poco tiempo he cambiado tanto que yo misma me desconozco. Nunca había tenido relaciones sexuales con nadie y actualmente tengo novio lo amo y se que el también me ama, el caso es que decidí tener relaciones sexuales con él, yo era super regular con mi regla y tres días antes de que iniciara tuvimos relaciones sin protección, decidí tomar las pastillas ya que nunca lo había hecho, mi regla se retraso 5 días pero la tuve. 10 días después de que terminó mi regla tuvimos nuevamente relaciones con condón y después un coito interrumpido, él dice que no alcanzó a eyacular dentro de mí y yo confío en él pero aun no logro comprender muy bien todo esto y tengo muchas dudas; el problema es que yo no le dije que ya había tomado las pastillas la primera vez y él compro las post day y me las 5 horas después del coito pero juntas para no esperar las 12 horas ya que eso lo permitián las indicaciones, ahora tiene 7 días todo esto y me siento muy rara, con muchas nauseas, dolor de cabeza y mareada todo el tiempo desde que me tome las pastillas. Tengo dos dudas principalmente: ¿Es posible que las pastillas hayan perdido efectividad por que me las tome en un periodo de 20 días más o menos? Y la otra ¿qué posibilidad hay de un embarazo, tomando en cuenta que estaba cerca del periodo de ovulación, el coito fue interrumpido y que me tome las pastillas habiendo tomado otras poco tiempo antes?
Por favor ayúdeme y deme su opinión, de verdad me siento muy mal, muchas gracias.
Por favor ayúdeme y deme su opinión, de verdad me siento muy mal, muchas gracias.
3 respuestas
Respuesta de nahualycan
1
Respuesta de Ludmila Gómez
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH