¿Efectos secundarios de la post day?
Estoy preocupada pues he tomado la post day por segunda ocasión el 13 de dic, (anteriormente la había tomado una semana antes de mi anterior periodo que fue del 4 al 9 de dic, solo se me adelanto 1 día y no tuve los efectos descritos en el instructivo solo los normales de la menstruación) mi preocupación es que el 18 de dic me bajo muy poca sangre de color chocolate la cual se ha quitado el 22 de dic y tengo agruras y un malestar en el vientre y ya no se si esto es normal pues estive en tratamiento para gastritis y colitis hace poco tiempo o es resultado de haber tomado 2 dosis de esta pastilla en tan poco tiempo o es por pura preocupación por la posibilidad de haber quedado embarazada. He leído sobre los efectos secundarios de esta pastilla pero la verdad tengo duda sobre lo que me pasa. Mi próxima regla debería bajarme el 31 de dic pues mi periodo es de 28 días, ¿debo esperarlo o el sangrado que experimente cuenta como mi regla?
2 respuestas
Respuesta de zurame
1
Respuesta de Ivanna Mercado
1
Buenas yo solo tome 1 píldora del día después que resultado ay - angie marquez pincay