¿Es posible que mi novia esta embarazada si hicimos sexo con protección pero el condón se movió?

Hola que tal buen día...
Quisiera que me ayudaras con algunas dudas...
Mira hace unos días tuve relaciones con mi novia con condón y haciendo cuentas era en sus días fértiles (si es que no nos equivocamos o cuestiones de el azar) bueno el punto es que fue con protección, sin embargo el condón se me movió como medio centímetro tal vez más desde la base eso me di cuenta antes de eyacular bueno me gustaría saber si habría algún riesgo yo pienso que no pero como el condón no me queda ni apretado ni muy flojo pues tengo mis dudas...
Otra cosa es que hace unos meses ella tubo que tomar glanique (la pastilla de emergencia) y hasta ahora ha tenido tres de sus ciclos con una diferencia como de 5 a 7 días de lo que calculábamos crees que los siguientes ciclos sigan teniendo esa diferencia...
Otra cosa ayer nos masturbamos ella y yo y durante el acto ella me dijo que le dolió algo que hice al parecer fue algo moderado y hoy tubo un sangrado (hoy martes es exactamente 7 días de la relación protegida que tuvimos) lo que me preocupa es que eh leído sobre un sangrado de implantación y dice que es en promedio a los 7 días crees que este embarazada a pesar de usar el condón o sera que la lastime...
Muchas gracias por tu tiempo y perdón si mi me pregunta me muestra algo ignorante...
Respuesta
1
Si no se rompió el condón no creo que haya problema el condón con frecuencia se desliza pero si fue como dices es poco probable aunque quede algo flojo el glanique causa en la myoria de los casos variaciones en la furacion y la cantidad de sangrado y sa esto le agregas que fuite demasiado efusivo o brusco si tenias las uñas largas pudiste razgar las paredes o los labios de la vagina sobre el sangrado de implantación no es lo más común si se da en algunas mujeres pero no es la norma te sugiero un periodo de abstinencia o usa un método combinado ademas de condón usa óvulos o gel o espuma espermaticida o si son ya activos sexualmente llevala al ginecólogo que le den algún método más seguro de preferencia inyecciones pues la píldora se les olvida tomar el peor día del periodo si deseas agregar algo estoy en la mejor disposición de ayudarte cuidala y cuidate
Solo quiero agregar un par de cosas el sangrado le empezó el lunes en la noche osea unas horas después de masturbarla y le duro hasta el jueves casi casi...
El jueves por eso de las 12am o 1pm le dieron ganas de vomitar pero esa misma mañana ella se golpeo algo duro en contra de un árbol...
Y hoy viernes en la mañana después de desayunar le entraron ganas otra vez aunque nuestro desayuno fue muy pesado (fueron unos tacos de barbacoa algo o más bien muy grasosos) y estamos algo cansados por que en la noche estuvimos trabajando en un proyecto...
QUE opinas espero tu respuesta muchas gracias...
Si el proyecto no fue hacer un niño creo que no hay problema una rasgadura o lesión en la vagina no sangra tanto ni por mucho tiempo posiblemente tuvo su periodo las nauseas pueden ser por diversos factores desde el desayuno pesado después de trabajar extras o algún tipo de resfriado en fin son muchas las causas para su tranquilidad te recomiendo comprar una prueba de embarazo casera si sale positiva tendrás que comprar 3 si dos salen positivas el proyecto esta en camino la verdad lo veo difícil pero los cambios en su periodo están el el ambiente así que o lehacen la prueba en un laboratorio o gasta más y usa la idea que te doy que estén bien cuidate
No se que esta pasando pero me reenvías un texto que ya conteste por favor revisa tu texto o lee la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas