Glanique 1 y 6 días después un flujo blanco
Te vuelvo a molestar porque me gustaría saber si lo que me esta pasando es producto normal por la pastilla o es flujo vaginal antes de la menstruación.
Como te comente en mi pregunta pasada tuve relaciones CON condón, en mis días infértiles (días 20-21 de mi ciclo) pero igual tome Glanique 1 a las 8 horas de la relación, porque fue una relación con un chico que no conocía. Me dejaste tranquila e indicaste que las probabilidades de embarazo son nulas (también me indicaste sobre la irresponsabilidad de tomar Glanique si no hubo problemas con el condón)
Hoy, 6 días después (casi 7) después de esta relación y haber tomado Glanique 1 y a 4 días que me toque mi periodo veo que baja un flujo vaginal transparente sin olor pero que moja mis calzones que voy al baño y pienso que me ha bajado la regla pero no es así.
En momentos de no estrés me ha pasado antes y luego de unos días me viene la menstruación.. Pero como me he tomado la Glanique y he leído demasiadas cosas en internet (se lee de todo en este medio) veo que puede ser flujo vaginal por lo que indico, o por implantación o hasta por infección.
Un detalle mas, a las 24 horas de haber tomado glanique tuve un sangrado que fue de rojo a café pero solo me duro ese día y al día siguiente unas gotitas como rosadas/naranjas y ya.
¿Qué puede ser esto? ¿Qué mi periodo llegara pronto en los días indicados? Aun corro riesgo de embarazo...
Perdona mi larga y repetitiva pegunta... Pero entenderás mi angustia...