¿Es cierto que si tomas la pastilla del día después dos veces en el mismo periodo falla?
Soy estrellita, estoy preocupada por que el día sábado 8 de agosto tuve relaciones con mi novio, para lo cual el no se cuido, yo opte por tomarme una pastilla del día siguiente el mismo día por la noche, al otro día ocurrió lo mismo tuvimos relaciones pero el condón se rompió yo para estar más segura opte por tomarme otra pastilla el día lunes 10 de agosto, pero ahora me entero que si se toma la pastilla dos veces en el mismo periodo hay mayor riesgo de que falle., ¿Es cierto eso? Tengo mayor riesgo de quedar embarazada, mi periodo fue del 30 Julio al 01 de agosto, también quisiera saber que daños me puede causar el tomar estas pastillas
Respuesta de elvirus777
1
Hola yo cometí un gravísimo error mira el día domingo a las 10 de la noche tuve relaciones con mi novio pero no nos protegimos pero yo tome la píldora del día siguiente el día jueves en la mañana creo que ya no estaba dentro de las 72 horas lo peor es que el mismo jueves en la noche otra vez me acosté con el y el termino dentro mi pregunta es puedo tomar otra pastilla hoy para no tener riesgo de embarazarme y ya estoy embarazada o no - Angelita Diaz