¿Estaré embarazada? Aun tomando la postday
Leí una de tus respuestas y quiero que me ayudes plis. Resulta que llevo 9 meces con mi novio y desde que andamos hemos tenido relaciones y desde que empecé a tener relaciones con el, mi regla se puso muy irregular. Entonces hace dos meces (junio y julio) no me bajo. Pero me bajo el 4 de agosto. Pero para el 9 tuve relaciones con mi novio y eyaculo adentro de mi. Ese mismo día me tome las pastillas postday. Y todo bien. Pero el 15 de agosto tuve otra vez relaciones con mi novio y volvioa eyacular adentro de mi. Y ese mismo día en la tarde me bajo (bueno me salio) un flujo rosa muy bajito e igual muy poco. Eh leído que puede ser que ya venga mi menstruación (por las pastillas) ya que dice que cuando las tomas te llega la menstruación una o dos semanas después. Y mi pregunta es, ¿puedo estar embarazada?
Si mi novio termino adentro pero ese mismo día tome la pastilla de emergencia 6 días después vuelve a terminar a dentro. Y ese mismo día me bajo un flujo rosa muy boco y muy clarito.
Te agradezco de antemano. Que tengas un buen día.
Si mi novio termino adentro pero ese mismo día tome la pastilla de emergencia 6 días después vuelve a terminar a dentro. Y ese mismo día me bajo un flujo rosa muy boco y muy clarito.
Te agradezco de antemano. Que tengas un buen día.
1 Respuesta
Respuesta de elvirus777