Duuuda

Hola quisiera que me ayudaras. El caso esta así. Mi novio me estuvo masturbando, dice que nunca toco su pene, para nada hubo contanco entre sus dedos y su pene.. Entonces debo pensar que el riesgo de embarazo es nulo. ¿Entonces mi pregunta es si el hubiera tocado o razado su pene lubricado y después hubiera metido los dedos hay riesgo de embarazo? ¿Qué tan alto puede ser? Cabe decir que no había eyaculado para nada.
¿Aparte el lubricante natural y el preseminal es lo mismo?.. Yo soy una persona muy angustiantes y me preocupo por todo, y en este momento estoy muy preocupada y pienso lo peor, no debo de preocuparme verdad como te explico el nunca toco su pene.
Gracias por la atención prestada y te agradecería tu pronta respuesta..

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes si no metió más de unos dos centrimetos los dedos o máximo 4 si no toco más que el clítoris aunque tuviera algún rastro de semen en la mano no pasa nada el pene acerca el semen a la entrada del útero y necesita el liquido preseminal para llegar a los óvulos es muy remota la posibilidad de embarazo de menos del .5 % si me das la fecha de tu ultimo periodo y la fecha de la masturbación podría reducirse aun más no se si eres regular pero en verdad lo veo muy pero muy remoto si esta contestada tu pregunta cierra la por favor si deseas agregar algún comentario espero con gusto para poder dejarte más tranquila que estés bien cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas