¿Es normal que duela?

Hola Buen Día! Espero y me pueda ayudar lo que pasa conmigo es que empecé a tener relaciones con mi novio hace 6 meses y hasta hoy solo lo hemos hecho unas 5 veces hasta el día de hoy... La primera vez fue algo leve yo no me sentía segura de hacerlo así que nos detuvimos sin llegar a la penetración completa... Siempre que mi novio intenta entrar en mi yo siento mucho dolor, y casi no lo disfruto pensé que la primera vez nada más me iba a doler, pero no fue así cada que el intenta entrar yo me detengo porque me duele, El dice que tal vez es porque nunca ha alcanzado a romper y que cuando lo haga las demás veces ya no dolerá! ¿Y qué tal si soy frígida? ¿Cómo saberlo? Para los dos han sido nuestras primeras experiencias sexuales... Y yo sabia que la primera vez dolía pero pensé que la 2da vez ya no tanto; También hemos practicado el sexo anal 2 veces y las dos veces he sangrado y también me ha dolido, ¿es normal este sangrado o tal vez mi novio me lastima? ¿La verdad es incomodo sentir este dolor porque no me deja continuar ni mucho menos disfrutar que pasara? Tal vez unfluye que yo al momento de hacerlo tengo temor de quedar embarazada y no logro relajarme por completo, Disfruto de sus besos y sus caricias pero si soy muy sensible de ahí y cuando el intenta penetrar me duele y es incomodo porque todo se queda inconcluso... ¿qué puedo hacer?
Le agradezco mucho su tiempo y su interés gracias y espero su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
1
Para el dolor, a parte de usar preservativos, con espermicida, ponete lubricante para que no te duela, y no, no sos frígida, es muy normal, a algunas mujeres les duele más que a otras, tienes que relajarte, si estas constantemente pensando que te va a doler, es obvio que te va a doler, un poco de dolor siempre sentís.
Y si tienes miedo de quedar embarazada, toma pastis que te van a regularizar y a cuidar.
Es muy normal, no te pongas mal, relajate y usa lubricante, y me contás si va bien.
Espero haberte ayudado.
Cariños.
Clelia
Ok! De verdad muchísimas gracias tomare en cuenta sus consejos, ¿solo me que queda la duda de por que sangro cuando practicamos sexo anal? Solo lo hemos hecho 2 veces y esas mismas 2 veces he sangrado, este sangrado no me dura mucho pero es suficiente para manchar ni ropa, es casi instantáneo después de la penetración... ¿a qué crees que se deba esto? De verdada gracias y nuevamente espero tu respuesta! SALUDOS
Porque no usan lubricante durante este tipo de sexo,
porque no es algo normal para tu cuerpo, por más que se practique mucho estetipo de sexo, tu cuerpo no esta preparado para eso, ya que no esta hecho para tener ese tipo de relaciones.
Te lastima claramente, yo opto por un lubricante, pero si te esta lastimando, diría que no realices más esto porque te puede traer problemas en un futuro.
Cualquier cosa a las ordenes.
Cariños.
Clelia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas