Tuve relaciones sin condón por 30 seg y no me ha bajado

Hola espero que puedan resolver mi duda. Exactamente hace 8 días tuve relaciones con mi novio y se supone que me tenia que bajar un día después, el caso es que tuvimos relaciones sin condón como por 30 seg. Pero el lubricó antes de meterlo, yo lubriqué mucho. Me tomé las pastillas de un día después justo a las 72 horas pues me esperé para ver si me bajaba durante las 72 horas y nada. Yo antes era irregular pero desde que empecé a tener relaciones me volví regular solo que ahora tengo un retraso de una semana eh sentido cólicos leves pero no me ha pasado nada, esto a que se debe. Gracias

1 respuesta

Respuesta
HI amiga.
Mira no era necesario que tomaras la POST-DAY si eras regular te iba a bajar, peero bueno en ese momento te habrás sentido nerviosa normal en estos casos, bueno lo que te estas pasando, es efecto de la POST-DAY te diré cuale son para que no te vuelva a sorprender.
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
Pero aquí viene mi duda si eras exacta, ¿debió venirte en esos 3 días que esperaste no?
Puede ser y no te quiero asustar que ayas quedado embarazada antes de eso y por eso no te venia, bueno es una teoría, si no te viene en una semana más, debes hacerte una test de embarazo de orina, hazlo en la mañana es ams seguro, sin miedo para sacarnos de duda. OK
No creo que sea necesario bueno cuídate mucho saludos espero que te salga todo bien...
.. Dickson
Gracias por la respuesta solo que tengo una duda más, no soy exacta por que mi periodo puede que llegue antes o después de 3 días suele pasarme continuamente y anteriormente todas mis relaciones han sido con condón y todo ha estado bien. Entonce a que se podría dar lo que me pasa
HI amiga.
Mira te daré algunas razones por la cual se puede demorar una regla:
*Mala alimentacion,no come a sus horas,come poco,colicos y gastritis afecta bastante.
*Stres es muy comun que una persona se atrase por la carga emocional.
*Excesos en los GYM,el cuerpo recien se acostumbra a el esfuerzo fisico.
*Abuso de pastillas,ya sea medicamentos o demas,Mucho peor la toma de la POST-DAY.
*El clima afecta tambien,el frio hace que se retrase bastante.
Pero como te dije ahora, yo creo que te vendrá la regla en unso días o sino haste la TEST para que descartes la posibilidad de embarazo.
Bueno cuidate saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas