¿Cómo puedo evitar la expulsión de líquido preseminal durante la erección?

Yo quería saber que hacer porque cuando tengo una erección lago liquido enseminal y mi novia no me la quiere chupar yo quería saber como resolver esto?

2 respuestas

Respuesta
Este problema también lo tenia yo, ya que el liquido preseminal es saladito (según mi pareja) y esto impide un gusto para poder mamarlo con más gusto.
Lo mejor es que limpies bien el pene,(un baño antes de tener relaciones noseria mala idea) ya que el pene es muy sensible al calor y el tan solo caminra hace que traspire y exponga ese mal olor que es natural, algunos usan perfumes y hasta otros talco o algo así.
Pero o mejor es tener un trapo a tu lado para poder limpiarlo bien antes de la felación, límpialo bien y ahí no habrá problemas más.
Hay frutas para que tu semen huela mejor, como la piña, naranja, sandia y demás cítricos que te ayudan a un olor menos fuerte, más la piña.
Espero que te vaya bien en tu vida sexual cuídate mucho saludos..
.. Dickson
¿Pero cómo hago para largar más este liquido de mi pene que no es semen?
No capto tu pregunta:" como hago para largar más este liquido "
A que te refieres, por favor explicame mejor para poder darte una buena respuesta OK.
Dickson.
Cierra la pregunta jaja
Respuesta

¿Una pregunta no hay alguna fruta o algún forma de que el líquido Preseminal pueda no tener ese saber?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas