Duda sobre sangrado tras consumir la pastilla anticonceptiva postday

Hola q tal....... Comenzare.... comence mi mentruacion el dia 5 de septiembre q fue un dia sabado al sig sabado tuve relaciones con mi novio.... No nos cuidamos..... Pero me tome la pastilla post-day tal como lo indicaba osea luego luego... Pero resulta q el dia jueves tuve sangrado la verdad me espante mucho...... Esto es mi periodo?????????? Osea mi menstruacion?????????? O que sera.....terminando los dias de sangrado tuve relaciones con mi novio nuevamente pero no nos cuidam0s....podria aver quedado embarazada????????? Contesteme segun esto me dijeron que el ligero sangrado que tuve es mi menstruacion........... Es verdad????????????

1 Respuesta

Respuesta
1
HI amiga.
Pero hiciste mal, osea te cuidas 1 DÍA con la post-day y a ala semana otra vez TROPIEZAS CON LA MISMA PIEDRA.
SI, el sangrado era tu menstruación, peor no exactamente, te diré algunos de los efectos de la postday:
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
La post-day no se debe usar más de 2 veces un mes, y mucho menos en meses seguidos, Osea si tu usas otra vez la post-day dañaras tu organismo, pues esta pastilla tiene fármacos fuertes, imaginate nomas si una dosis lo que hace.
No debesde caer en la tentación amiga, debes deempezar a cuidarte con cualquier anticonceptivo hay muchos. Usalos por favor para que no vuelvas a tener problemas como este.
Cudiate mucho y espeor qu te vaya todo bien.
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas