¿Si se frota mi novio su pene con mi vagina puedo quedar embarazada?
Quisiera saber, por frotamiento hay riesgo de embarazo.
Mira te explico como fue.
El se estaba masturbando, solo me paso el pene de arriba hacia abajo, no hubo penetración ni nada por el estilo, el se vino afuera, se vino en el piso; no encima mio.
Pero me preocupa cuando nos frotamos los genitales, solo fue como 1 minuto, no duro mucho. No metió nada, si la puntita ni nada, solo frotamiento, pero que yo me recuerde no sentí frotamiento en la entrada de la vagina, solo en los labios, no llego a tocarme la entrada de la vagina.
Ayuda! Plis!1
Mira te explico como fue.
El se estaba masturbando, solo me paso el pene de arriba hacia abajo, no hubo penetración ni nada por el estilo, el se vino afuera, se vino en el piso; no encima mio.
Pero me preocupa cuando nos frotamos los genitales, solo fue como 1 minuto, no duro mucho. No metió nada, si la puntita ni nada, solo frotamiento, pero que yo me recuerde no sentí frotamiento en la entrada de la vagina, solo en los labios, no llego a tocarme la entrada de la vagina.
Ayuda! Plis!1
3 respuestas
Respuesta
4
Respuesta de anonimo gc
Respuesta de Elizabeth Sánchez
Quisiera saber qué pasó contigo, me pasó algo similar - Luisa Gote
¿Mi novio y yo tuvimos relaciones el día que me iva a venir la regla y me penetro con su liquido preseminal puedo quedar embarazada? - Lizma Gonzalez
¿Mi novio me toco con su pene los labios de la vagina no hubo penetración el estab con ropa y yo también pero creo que me toco muy fuerte puedo quedar embarazada? - Dayana Arjona