Yo y mi novia somos vírgenes. Cuando vamos a tener relaciones sexuales no llego a la erección.

Aun no he tenido relaciones, tengo 21 años, hombre, tengo ya un año con mi novia que es virgen y en pocas oportunidades se ha presentado la ocasión de estar solos. Resulta que cuando intentamos hacerlo, no se me da la erección :/, ella me ayuda pero el pene no se erecta completamente, es más aveces casi nada, en cambio veo húmedo la parte de la cabeza del pene. Quiero demostrarle todo a mi novia pero tengo ese problema :¿(? ¿Qué podría hacer? ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo húmedo de la cabeza, es el "liquido preeminal" o "lubricante nattural", este liquido se segrega atumaticamente cuando estas excitado, así que eso demuestra que si sientes la excitación pero no llegas a una erección, yo creo que se debe a que no te sientes cómodo, lo que ue te recomiendo es que busques una ocasión propicia, donde te sientas cómodo tu para hacerlo, eso de hacerlo cuando se puede no va contigo, mejor date una salidita con tu pareja y después alquilas un hotel así te sentirás más cómodo, aquí algunas tips para una noche inolvidable:
Bueno ese es mi opinión, de ahí me cuentas como te fue, sabes también la poca erección se puede deber a que te estas masturbando mucho (o tal vez no), eso te causa un cansancio sexual, así que ue deja de hacerlo.
Espero que te vaya bien en tu vida sentimental y sexual..
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas