Dudas sobre síntomas del embarazo en una chica adolescente y relaciones sexuales sin protección
Hola! Tengo 16 años y estoy muy preocupada. Tuve mi primera relación sexual el día 24 de octubre, yo soy muy, muy regular... Por lo general mi ciclo es de 30 a 35 días y el periodo me dura EXACTAMENTE 7 días. Empecé a reglar el día 19, el día 24 (5 días después) tuve relaciones (ese mismo día todavía secretaba un poco de sangre), fueron solamente unas cuantas penetraciones, sin protección, y obviamente no eyaculó dentro de mí. Estaba muy tranquila porque, SEGÚN YO, no había posibilidades de embarazo, pero he estado experimentando dolores en la columna y en el vientre, como si fueran cólicos menstruales, además de repente me dan como nauseas, y hoy tuve secreción con un poco de sangre. En verdad estoy asustada, quiero saber si esto se debe a mis nervios y que lo que siento sea psicológico, o si en verdad pueden darse este tipo de síntomas a los 5 días de embarazo.
También tengo otra pregunta, no se si esté relacionada pero es que he tenido dolor ( pero solo a veces) en la parte alta, derecha del vientre, alado de la cadera, ¿no sabes qué podría ser?
Muchísimas gracias
También tengo otra pregunta, no se si esté relacionada pero es que he tenido dolor ( pero solo a veces) en la parte alta, derecha del vientre, alado de la cadera, ¿no sabes qué podría ser?
Muchísimas gracias
1 Respuesta
Respuesta de elvirus777
1