Soy un chico que he tenido relaciones sexuales desvirgando a una chica más joven y no se que le pasó

Hola. Tengo 18 años hace dos semanas estuve con una chica de 15 y supuestamente era su primera vez, y yo no sabia nada y fui muy guazo, la cuestión es que al final del coito, o durante, sangro pero muy poco... Ella nunca fue al medico, al ginecólogo, y cuando en pleno coito le duele demasiado, yo nunca estuve con una chica virgen así que no se que esperar. Esta Semana volvimos a tener relaciones y después de un rato largo del acto sexual en posición de parados se empieza a marear Todo esto sin llegar al clímax sexual, parece anorgásmica. Yo me preocupo por que no se que esperar de esto. Es todo nuevo para mi. Si me podes ayudar a entender la situación te lo agradecería bastante. Una abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi disculpame la demora es que estaba en pruebas.
Bueno amigo, te has dado una buena asustada.
1. El sangrado durante o después del coito se debió a la ruptura del himen, como sabrás las mujeres vírgenes tienen el himen intacto y para que haiga una penetración debe de romperse, por eso el sangrado que es de lo más normal, claro que algunas sangran ams que otra sy otras ni sangran o sangran al otro día. Es según la dureza del himen.
2. Bueno el mareo no es normal, pero para mi que se debió a la falta de energía, no creo que coma sus horas o tal ves sufre de gastritis. No debe de tener buena alimentación ya que su desmayo se debió a un cansancio.
Anorgásmica significa que no siente excitación o placer alguno al tener relaciones sexuales, te confundiste de palabra, no te preocupes ella esta bien y no pasa nada, tan solo que eu coma bien paar que pueda aguantar las oras de sexo y placer.
Otra vez me disculpo por la demora espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas