¿Cuánto tiempo después de tener mi bebe vuelve mi menstruación?

Hola hace 2 meses tuve un bebe, después de tener el bebe dure sangrando toda la cuarentena, después de 63 días de haber teniendo a mi bebe tuve relaciones con mi pareja sin protección pero el no termino adentro.
Ahora mis preguntas son:
1. ¿Cuánto tiempo después de tener mi bebe vuelve mi menstruación?
2.¿Sin el terminar adentro puedo quedar en embarazo?
3. ¿Tengo días de ovulación sin haber llegado mi menstruación después de tener mi bebe?
¿Se me olvidaba cuando tuve relaciones con mi pareja me salio un flujo con sangre que pudo haber sido?
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Ok para tu primer duda.. tu menstruación debe llegar normal después de la cuarentena.. tal cual la tenias... aunque seria buena opción que lo consultaras con tu ginecólogo por el hecho del sangrado tan duradero el cual experimentaste en tu cuarentena.
2.-Aunque el no haya terminado dentro de ti, puede haber un embarazo, ya que el liquido preeyaculatorio contiene espermatozoides, en más baja cantidad que la propia eyaculación, pero de que hay riesgo, lo hay.
3.- Después de tener un bebe, el cuerpo debe volver a la normalidad, obviamente volverás a ovular nadams pasando el embarazo, osea que el peligro de que quedes embarazada nuevamente es posible, nadmas pasando la cuarentena incluso en ella, puedes quedar embarazada..
El flujo que mencionas puede que no sea normal.. te recomiendo consultes a tu ginecólogo para descartar cualquier infección.