Condones con espermicida
Que tan buenos son los espermicidas en los condones como los prime tuve relaciones con mi novia me puse el condón apropiadamente y tuvimos relaciones antes de terminar me gusta ser seguro y aunque tenga el condón puesto termino afuera ya que no queremos que pase nada pero ese día antes de que eyaculare nos separamos y estaba en condón puesto pero cuando lo agarre de la base para quitármelo sentí mucho liquido pero no sé si era de ella o mío y me surgió la pregunta habrá bajado liquido pre seminal de la punta de mi pene hasta la base del condón y si así fue ¿hay probabilidades de embarazo? Y por lo general he visto que esos condones el espermicida sirve como lubricante y esta por dentro o fuera del condón gracias por la aclaración de antemano
1 Respuesta
Respuesta de jrgantonio
1
Hola, hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja yo tenía el preservativo puesto con espermicida y cuando mi pareja y yo íbamos a cambiar de posición se me desenrrollaba el preservativo y me preocupa eso, yo acabe afuera de ella y siempre en el preservativo hay probabilidad de embarazo? - Daniel Balencia