¿Es normal el atraso al perder la virginidad?

Disculpa que te moleste pero de verdad estoy hiper angustiada... Lo que pasa es que hace unos días tuve relacions por primera vez con mi novio pero no nos cuidamos... M i única esperanza de no estar embarazada es que no estaba en mis días fértiles según mi día de ovulación... Tuve relaciones 7 días antes de que me llegara mi periodo... Pero aun estoy con atraso hace 3 días, me gustaría saber si es normal este atraso y que posibilidad tengo de haber quedado embarazada con los datos que ya te di... ¿hasta qué día seria ``normal´´ que no me llegara? Espero me ayudes por que de verdad estoy superhiper nerviosa
Respuesta
Bueno mira antes que nada yo personalmente te recomiendo que te tranquilices, por que el estresarte solo hace que menos te baje.. créeme que hay muchas chavas que están estresadas esperando que les baje por que creen que están embarazadas.. hasta que se hacen una prueba y sale negativo, se tranqilizan y como si fuera magia, les baja.. entonces tranquila.
La posibilidad de que estés embarazada es alta puesto que no te cuidaste.. ademas 7 días antes de que te bajara puede ser que en esos días aun fueras levemente fértil.. osea la fertilidad alta es 3 días antes de la ovulación y como 3 días aproximadamente después de la ovulación.. así que cuidado en ese aspecto, no te confíes mucho..
Te recomiendo que te hagas una prueba casera de embarazo.. para que salgas de la duda de una vez y si no estas embarazada procura a la próxima usar condón o ve al ginecólogo y que te recete pastillas.. Suerte!
Muchas gracias, de verdad me aclaraste muchas dudas y haré eso espero que no este embarazada pero gracias por tu tiempo y tratare de relajarme... te envío muchos saludos y nuevam, ente gracias :D