Tengo quince días de retraso menstrual y no tengo como hacerme una prueba de embarazo ¿Qué hago?

Tengo quince días de retraso menstrual y no tengo como hacerme una prueba de embarazo estoy desesperada que hago..

1 Respuesta

Respuesta
1
PRIMERO tranquila, ¿cuándo fue tu ultima menstruación y cuando tuviste relaciones?
¿Mi ultima menstruación fue del 21 de septiembre al 27 de septiembre tuve relaciones el 5 de octubre se supone que mi periodo tenia que llegarme el 21 de octubre estamos a 3 de noviembre y no me ha llegado que hago? Ayudame!
Estos son tus días fértiles dices que tuviste relaciones el 5 y si estabas en tus días fértiles es posible un embarazo si no te cuidastes o no estabas planificando.
21.09.2010Primer día de tu ciclo (primer día de tu menstruación)
04.10.2010Levemente fértil
05.10.2010Fértil
06.10.2010MUY Fértil
07.10.2010Momento de la ovulación
19.10.2010Una prueba de embarazo podría demostrar resultados confiables
20.10.2010Fin del ciclo (último día antes de la siguiente regla)
23.10.2010 ¿No te ha llegado tu regla o periodo? Quizás estás embarazada
si no tienes para una prueba fijémonos en lo que sientes si tienes síntomas me gustaría saber si eres regular o irregular cuantas veces se te a retrasado y cuanto a sido lo máximo.
Pues tenia mucho tiempo que no se me atrasaba tanto pero no tengo síntomas lo que si siento es que me da como un cólico leve pero por ratos y me duelen los senos siempre me pasa así cuando esta para venirme el periodo tengo muchos días de estar así y no me llega el periodo... el ultimo retraso que tuve fue de 8 ocho días y fue en el mes de siempre pero ya quince días tenia mucho tiempo de no tenerlos... (no me siento nd no me da nauseas nada me siento normal como siempre)
Espero respuesta pronto
Primero tienes que relajarte porque eso puede ser unas de las causas a un retraso, tus molestias puede que la regla te quiera bajar vamos esperar 5 días más si aun no te baja te aras una prueba de embarazo para descartar un embarazo. Sequiremos en conctaco
Yo aveces siento como si algo me quisiera bajar que puedo tomar para que me baje la regla (remedios caseros)
No aun no hasta que estés completamente segura de que no es un embarazo porque si lo estas le harías daño a tu bebe, disculpa la pregunta que edad tienes y porque te preocupa tanto salir embarazada' lo bebe son la cosa más hermosa que existe.
Tengo 15 años pero tranquila ya me llego el periodo mil gracias
Me alegra, estaremos en coctacto cuidate
Gracias tu también cuidate mucho
No olvides calificar mi respuesta si te fue de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas