Condon+Espermicidas!

Quisiera que me sacaras de dudas sobre la eficacia de utilizar el condón junto a un gel lubricante con espermicida!
La marca del lubricante es Lubrix, busque información en la página y dice que es perfecto para utilizarse junto con el condón, y que no daña el látex. Pero quisiera que me sacaras de dudas, ya que en algunas páginas no recomiendan usarlo.
Si me pudieras responder lo más pronto posible te lo agradecería de verdad! Ya que tuve relaciones utilizando estos dos metidos y soy extremadamente nerviosa. Todo salio perfecto el condón no se rompió, no se bajo, no se movió, etc! Pero lo hice en mis días fértiles!

1 respuesta

Respuesta
1
El condón y el espermicida funcionan a la perfección juntos, el problema por el cual algunos recomiendan no usarlo es que el uso constante del espermicida puede causar irritación dentro de la vagina, porque lo que se vuelve más vulnerable ante los virus del VIH y otros, pro si lo que quieren es protegerse de un embarazo, entonces si pueden confiar en el, pero si se están protegiendo también de las enfermedades no lo recomiendo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas