Postday y parches anticonceptivos

¿Cómo estas?
Mi pregunta es la siguiente, digamos que de la semana pasada, el domingo me tome un pastilla del día siguiente, el viernes me tome otra y hoy que es domingo volví a tener relaciones sin protección y mañana lunes pienso ir a comprar otra para tomármela... Ok, yo se que es demasiada pero DEMASIADA irresponsabilidad, bueno, ya es una brutalidad hacer eso pero así paso, quisiera saber si aun así, la pastilla ayudara para no quedar embarazada, esa es la primera, ahora... También quiero conseguir el método de parches anticonceptivos para que esto no vuelva a pasar, y la pregunta al respecto es, si compro los parches funcionaran aun después de haber tomado las pastillas del día siguiente, la otra, ¿se necesita prescripción medica para tomarlos y por ultimo desde que te lo pones hace efecto o tienes que ponerte lo una semana antes o algo así?
Espero por favor me puedas ayudar, te lo agradecería demasiado:D
Saludos... Bye

1 respuesta

Respuesta
1
La pastilla te hará efecto sin importar que tantas te hayas tomado, lo único es que ahora has vuelto demasiado irregular tu periodo y puedes sufrir de mareos nauseas, vómitos, dolores de cuerpo, etc.. aparte de eso, no hay ningún otro riesgo
Los parches funcionaran bien sin importar las pastillas, no necesitas prescripción medica para tomarlos, pro es muy recomendable que visites a uno para que te evalúe y te diga si es lo mejor para ti, y si, los parches (al menos los que yo conozco) hacen efecto al nomas ponértelos
Hola de nuevo, oye muchas gracias jejejeje me salvaste de una :D, bueno, más bien ya estoy más tranquila:D... lo que pasa es que quiero buscar unos parches para evitar estas situaciones ya que se que es malo tomar las pastillas tan seguido pero he preguntado a un amigo y me dice que tiene conocidas que han utilizado el parche y quedan embarazadas... digo, igual y por eso hay que ir al doctor para saber si es el mejor, como dices pero... me surgió la duda, espero me puedas ayudar. En dado caso que una chava use los parches y aparte se tome la pastilla de emergencia... tendría el mismo efecto, digo, ¿se previene mejor de un embarazo o como son métodos diferentes resultaría contraproducente...?
Gracias por la ayuda y espero tu respuesta :D que estés bien:D
No te lo recomiendo, y los parches a veces fallan porque se despegan, en todo caso mejor consultalo kn un ginecólogo, o usa las pastillas anticonceptivas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas