Lo dejé con mi novio, quedamos para comer y mantuvimos relaciones sexuales. ¿Me equivoqué?
Hola espero que te encuentres muy bien y pues siempre me ha encantado la forma en la que resuelves las dudas de los demás es por eso que espero que me puedas ayudar en el problema que ahora tengo porque estoy muy confundida y no se que hacer, el problema es con mi novio (ahora ex novio desde hace una semana) el caso es que empezamos a tener problemas en nuestra relación más que nada porque yop me sentía insegura lo empecé a notar diferente conmigo ya no era tan cariñoso como antes, descubrí que a sus amigas por el chat o mensajes les hablaba muy bonito les decía las mismas cosas que a mi me decía y le pedí que cambiara eso por mi y no quiso hacerlo dijo que no podía que el siempre iba a ser así y que no me preocupara porque solo era amistad y lo que ue me decía ami era con amor de hecho me di cuenta que a una de sus amigas una vez le escibio algo como admirador secreto y hasta me dijo que se le hacia guapa pero que yo le gustaba más y que no tenia nada de malo porque solo era su amiga y que era igual a que si me dijera que le gusta alguna actriz claro que para mi eso no era normal y me hacia sentir mal, bueno pues trate de aguantar eso pero ya lloraba muy seguido y no me sentía bien, antes el me decía que siempre quería estar conmigo que yo era el amor de su vida, y teníamos muchos planes juntos según el todo lo que hacia lo hacia por mi, hasta que un día todo eso cambio y me dijo que terminando su carrera se iría a vivir a otra ciudad porque tiene más oportunidad de trabajar y crecer, y que nosotros tendríamos que terminar pero que seguiríamos como amigos, nunca entendí eso porque si me amara como el decía no me dejaría ni aunque estuviera lejos bueno ahí me sentí más dolida porque de un día a otro me saco de sus planes sin importarle como me iba a sentir yo, el caso es que me dijo que quería estar conmigo hasta que ese día llegara el de irse, pero hace poco me dijo que lo mejor era terminar y que quería estar solo que yo tenia razón que solo estaba pensando en el que no dejaría pasar ninguna oportunidad y que sus planes habían cambiado, que habíamos llegado a la rutina, que no era por mi que yo era una gran mujer que tengo una vida por delante, bueno el caso es que quiere que seamos amigos aun así me manda mensajes me invita a comer, y la ultima vez que lo vi tuvimos relaciones yo tontamente creí que me diría que quería volver conmigo que se había arrepentido pero no fue así, le pregunte que entonces que eramos o que pasaría entre nosotros y solo me dijo que hay que esperar haber que pasa y que mientras así estamos bien, que no me quería olvidar que no nos podíamos dejas así nomas como así, yo le pedí que lo mejor seria estar un tiempo sin hablar ni vernos para que el y yo pensáramos bien las cosas y ver que iba a pasar con nosotros pero el no quiso que porque me iba extrañar y no era lo mejor, también le dije que a lo mejor lo que el quería era no tener un compromiso y estar preocupado por si me ve para yo no enojarme en cambio si no somos novios me vera cuando a el le de la gana pero me dice que no es así ... La verdad no se que hacer ni como interpretar sus palabras se que no debimos de haber tenido relaciones y no va a volver a pasar no se que es lo que el quiere realmente nise que es lo mejor que debo de hacer porque no quiero estar esperanzada a que el se va a dar cuenta y volverá conmigo porque tal vez eso nunca sucederá y yo seguiré sufriendo, porque no quiero que me utilice, te cuento a ti todo esto porque eres hombre y se que me podrías dar un mejor consejo, de antemano mil gracias y perdón por escribir tanto.. Saludos
1 Respuesta
Respuesta de elvirus777
1