Lo dejé con mi novio, quedamos para comer y mantuvimos relaciones sexuales. ¿Me equivoqué?

Hola espero que te encuentres muy bien y pues siempre me ha encantado la forma en la que resuelves las dudas de los demás es por eso que espero que me puedas ayudar en el problema que ahora tengo porque estoy muy confundida y no se que hacer, el problema es con mi novio (ahora ex novio desde hace una semana) el caso es que empezamos a tener problemas en nuestra relación más que nada porque yop me sentía insegura lo empecé a notar diferente conmigo ya no era tan cariñoso como antes, descubrí que a sus amigas por el chat o mensajes les hablaba muy bonito les decía las mismas cosas que a mi me decía y le pedí que cambiara eso por mi y no quiso hacerlo dijo que no podía que el siempre iba a ser así y que no me preocupara porque solo era amistad y lo que ue me decía ami era con amor de hecho me di cuenta que a una de sus amigas una vez le escibio algo como admirador secreto y hasta me dijo que se le hacia guapa pero que yo le gustaba más y que no tenia nada de malo porque solo era su amiga y que era igual a que si me dijera que le gusta alguna actriz claro que para mi eso no era normal y me hacia sentir mal, bueno pues trate de aguantar eso pero ya lloraba muy seguido y no me sentía bien, antes el me decía que siempre quería estar conmigo que yo era el amor de su vida, y teníamos muchos planes juntos según el todo lo que hacia lo hacia por mi, hasta que un día todo eso cambio y me dijo que terminando su carrera se iría a vivir a otra ciudad porque tiene más oportunidad de trabajar y crecer, y que nosotros tendríamos que terminar pero que seguiríamos como amigos, nunca entendí eso porque si me amara como el decía no me dejaría ni aunque estuviera lejos bueno ahí me sentí más dolida porque de un día a otro me saco de sus planes sin importarle como me iba a sentir yo, el caso es que me dijo que quería estar conmigo hasta que ese día llegara el de irse, pero hace poco me dijo que lo mejor era terminar y que quería estar solo que yo tenia razón que solo estaba pensando en el que no dejaría pasar ninguna oportunidad y que sus planes habían cambiado, que habíamos llegado a la rutina, que no era por mi que yo era una gran mujer que tengo una vida por delante, bueno el caso es que quiere que seamos amigos aun así me manda mensajes me invita a comer, y la ultima vez que lo vi tuvimos relaciones yo tontamente creí que me diría que quería volver conmigo que se había arrepentido pero no fue así, le pregunte que entonces que eramos o que pasaría entre nosotros y solo me dijo que hay que esperar haber que pasa y que mientras así estamos bien, que no me quería olvidar que no nos podíamos dejas así nomas como así, yo le pedí que lo mejor seria estar un tiempo sin hablar ni vernos para que el y yo pensáramos bien las cosas y ver que iba a pasar con nosotros pero el no quiso que porque me iba extrañar y no era lo mejor, también le dije que a lo mejor lo que el quería era no tener un compromiso y estar preocupado por si me ve para yo no enojarme en cambio si no somos novios me vera cuando a el le de la gana pero me dice que no es así ... La verdad no se que hacer ni como interpretar sus palabras se que no debimos de haber tenido relaciones y no va a volver a pasar no se que es lo que el quiere realmente nise que es lo mejor que debo de hacer porque no quiero estar esperanzada a que el se va a dar cuenta y volverá conmigo porque tal vez eso nunca sucederá y yo seguiré sufriendo, porque no quiero que me utilice, te cuento a ti todo esto porque eres hombre y se que me podrías dar un mejor consejo, de antemano mil gracias y perdón por escribir tanto.. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ello friends, a los tiempos.
Bueno para comenzar hace mucho tiempo creoq ue había problemas en tu relación, y creo que te aconseje que termines esa relación.
Bueno no he revisado el mensaje anterior del que te hablo, pero creo que no debe de ser necesario. Esa persona ya no quiere nada contigo olvidate de ella. Quieres que se amas directo y te doy pruebas:
1. El envía mensajes y chatea con mujeres de una forma no de amistad sino coqueta, como dejando una ventana para algo más. Que quiere decir esto que esta dispuesto a algo más con una chica que su relación en la que esta no esta yendo bien y no le importa dejarla.
2. Te dijo de frente que se iba a ir a otra ciudad, y que ese día terminaría todo entre ustedes, pues que más quieres escuchar tu para darte cuenta que el no te quiere, ya que no estas en sus planes futuros y ni le intereso armar un poco el tema, con una pregunta ¿Tu me seguirías?, nada te dijo que ya no quiere nada contigo.
3. Tuvieron relaciones y después de eso no te dijo nada, si fuera por el se hubiera puesto el pantalón y se hubiera ido. Demuestra que no le importas. No te digo más de este tema porque para mi no es agrdable y se como sera para ti.
4. No quiere separarse, ni dejarte lo cual es muy común en esas personas que se aprovechan de otras tan solo para obtener algo, sin involucrarse mucho.
Siento mucho ser un poco fuerte, pero tu me das esa confianza para decirte las cosas, igual quiere que sepas las cosas como son, por las pocas preguntas que me has hecho se ve que eres una mujer muy linda y madura. Espero que esta vez sigas mis consejos o aunque sea lo tomes en consideración.
Cuidate mucho espero que te vaya bien en tu vida, estoy para conversar o cualquier cosa, mandame mensajes paar conversar jaja.
Hola me da gusto que te acuerdes de mi y de lo que ya antes te había comentado me imagino que te acordaras de que antes te comente de que había descubierto unas conversaciones de el con otra chica tu me aconsejaste que le pidiera tiempo y si en ese tiempo el me buscaba era porque en verdad quería estar conmigo y que si no hacia eso de todas formas nuestra relación terminaría (palabras sabias) y así fue todo termino porque no le pedí ese tiempo y obviamente le pase todo, intente creer en el pero el de pronto ya no era conmigo como antes, no se que paso me empecé a sentir insegura, todo el tiempo le preguntaba si me amaba y eso le fastidio, con lo de respecto a que se va air según no me lleva con el porque mi mama no me dejaría (y es cierto) pero eso solo es un pretexto porque aunque mi mama me dejara el no quedria llevar con el según esto porque no tiene nada que ofrecerme (cuando antes me decía que siempre estaría conmigo así estuviera lejos) y yo creo que cuando en verdad amas a alguien aun en la distancia tratas de estar con esa persona, y luego lo de tener relaciones según esto solo se dio y el no buscaba eso siendo qie yo trate de mantener distancia pero el empezó a abrazarame, luego a besarme y bueno paso todo lo demás, estoy tan confundida osea porque me manda mensajes, porque me dice que no me puede dejar tan fácil, porque quiere que sigamos en contacto (aun así sigue interesadisimo en lo que hago o no, cuando terminamos hasta lloro y creí que se arrpentiria y se que tal vez algún día lo haga pero ya sera muy tarde como pretende que yo de la noche a la mañana lo vea como una amigo cuando lo que pasa es que lo amo, el me dice que siempre va a estar conmigo que puedo contar con el siempre y que aun si tengo novio me seguirá visitando, y luego me dice que hay que esperar haber que pasa... porque me hace daño de esta manera porque no me dice toda la verdad aunque duela, no quiero estar esperanzada a nada, luego cuando terminamos me dijo que era una gran mujer, maravillosa blabla (si lo cree porque se aleja de mi si yo intente que esto funcionara) bueno todo mundo me ha dicho que ya lo deje totalmente que solo esta jugando conmigo y tienen razón, pero quiero creer que no es esa persona mala, que es como yo pensaba y que me ama (pero no es así) entonces si me manda mensajes que debo hacer no contestarle, ¿o debod e hablar con el? ¿Decirle qué me de tiempo sin hablar ni vernos y después tal vez ser amigos sera lo mejor? Porque una cosa creo que ya entendí aunque ahora me duela después voy a estar mucho mejor sin el... te agradezco por tus consejos, un abrazo
Ello amiga.
Bueno pues veo que ya entendiste lo que el esta haciendo, te entiendo, te das cuenta de lo que ue esta pasando, la lógica te dice que el no te ama pero cuando estas frente a el te dice cosas que las crees en es momento y crees que es posible un cambio, Pero tu sabes que no es así.
¿Cómo salir de este problema?
Deja de confiar en el, el ya no es el hombre que conociste se ha convertido en una persona que miente y no le importa nada para convencerte. Lo que tienes que hacer tu bien los sabes. Piensa que es mejor ahora que en más tiempo.
No seas tonta dejalo que se valla, cada vez que vallas a creerle algo recuerda todas las mentiras que te dijo. No contestes sus llamadas, no lo busques ni timbres ni nada. Haz tu vida como si no existiera. Si insiste mientele recuerda que el lo hace contigo, dile lo que quiere escuchar pero nunca vallas a verlo ni nada. Le doy 2 semanas insistiendo, 1 más que te timbrara y pr ultimo cuando termien el mes, sera un simple fantasma.
Hola muchas gracias por tu interés y tus palabras me han ayudado para entender un poco más lo que esta pasando y aunque me cueste mucho trabajo se que lo mejor sera alejarme de el porque de lo contrario solo me hace daño estar cerca de el y saber que no me ama.. te agradezco por todo un saludo y un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o