¿Qué puedo hacer para no ser gay si me excitan los hombres y me comparo con ellos?
Hola, mire tengo 18 años y la verdad lo estoy pasando muy mal emocionalmente. Ya se que este tema ya aborrece la lógica, pero es sobre mi condición sexual. Estoy muy confundido, demasiado y no sé lo que quiero. He tenido en dos ocasiones líos (felaciones y masturbaciones) que me han gustado ¡Para que mentir! Y besos con tíos, pero jamás con ninguna tía. Aparte de esto a la hora de masturbarme lo hago pensando en los tíos y en las tías también, pero tardo más en tener un orgasmo, al revés que los tíos, que es enseguida. Me excito observando a chicos guapos y de buen ver, y en las tías lo mismo, pero sin excitación, bueno depende. Pensando y pensando he llegado a la conclusión (no se si me equivoco) que me fijo en los hombres por mí complejo físico, no me gusto físicamente y me intento ver en los demás, además me comparo con todo chico... (qué si tienes músculos y yo no, es más guapo que yo, esto, lo otro... Así) y decirme a mí mismo que ligón son los otros, como ligan, las tías van detrás, ¿y a mí?. Estoy desesperado y necesito su ayuda. Ah! Otra cosa, he ido en tres ocasiones al lugar de ambiente gay, y bueno me han gustado los tíos que había, y me produce envidia, pero envidia de la mala cuando los chicos se besan, al igual que un chico y una chica. Y una última cosa, creo que también mi excitación sexual se debe a que la curiosidad me pone. Si no es eso, ya no se lo que me pasa, pero si sé una cosa... No quiero ser Gay.
Muchas gracias. Perdone por el tostón.
Muchas gracias. Perdone por el tostón.
2 Respuestas
Respuesta de madamer
1
Respuesta de Diana Ohana