¿Qué puedo hacer para no ser gay si me excitan los hombres y me comparo con ellos?

Hola, mire tengo 18 años y la verdad lo estoy pasando muy mal emocionalmente. Ya se que este tema ya aborrece la lógica, pero es sobre mi condición sexual. Estoy muy confundido, demasiado y no sé lo que quiero. He tenido en dos ocasiones líos (felaciones y masturbaciones) que me han gustado ¡Para que mentir! Y besos con tíos, pero jamás con ninguna tía. Aparte de esto a la hora de masturbarme lo hago pensando en los tíos y en las tías también, pero tardo más en tener un orgasmo, al revés que los tíos, que es enseguida. Me excito observando a chicos guapos y de buen ver, y en las tías lo mismo, pero sin excitación, bueno depende. Pensando y pensando he llegado a la conclusión (no se si me equivoco) que me fijo en los hombres por mí complejo físico, no me gusto físicamente y me intento ver en los demás, además me comparo con todo chico... (qué si tienes músculos y yo no, es más guapo que yo, esto, lo otro... Así) y decirme a mí mismo que ligón son los otros, como ligan, las tías van detrás, ¿y a mí?. Estoy desesperado y necesito su ayuda. Ah! Otra cosa, he ido en tres ocasiones al lugar de ambiente gay, y bueno me han gustado los tíos que había, y me produce envidia, pero envidia de la mala cuando los chicos se besan, al igual que un chico y una chica. Y una última cosa, creo que también mi excitación sexual se debe a que la curiosidad me pone. Si no es eso, ya no se lo que me pasa, pero si sé una cosa... No quiero ser Gay.
Muchas gracias. Perdone por el tostón.

2 Respuestas

Respuesta
1
Vamos a ver, entiendo que no has tenido contacto alguno con chicas y que sí con chicos. Que además te ha gustado tener ese contacto y que te excita pensar en ello.
Luego dices sentirte inseguro con tu físico y por eso te sientes inferior.
Yo veo dos "problemas" diferentes, uno son tus complejo y otro el no aceptar tu homosexualidad. Por otro lado es normal, tienes sólo 18 años y es la edad propia de las inseguridades en todos los campos.
Lo primero que debes hacer es no sentirte culpable por lo que sientes, si te gustan los hombres y no las mujeres no pasa nada absolutamente, por suerte hoy día eso no es un problema ni te va a impedir desarrollarte plenamente como persona.
Por otro lado, tú eres tú, con tus defectos y tus virtudes y no debes compararte con nadie porque tú eres único y especial. Es lógico querer mejorar para sentirse bien, pero no te obsesiones, haz deporte, come sano, lee mucho para cultivar también el intelecto, que al final es lo que hace a los seres realmente interesantes y seguros.
Y sobre todo no te desanimes, la vida acaba de empezar para ti y hay un mundo ahí fuera esperándote.
Animo, aquí estaré para charlar cuando lo necesites
Pero también me molan un poco las tías
Sí te gustan tan bien las mujeres, debería probar a salir con alguna y ver que grado de excitación te produce. Puede ser que en realidad seas bisexual o puede que las veas como algo hermoso que admirar.
Eso lo tendrás que experimentar tú solo.
Respuesta
Veo que eres nuevo en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira, a veces asumimos cosas en nuestra vida, por que las situaciones se van dando y nos van llevando, no necesariamente por que son nuestros deseos pero poco a poco lo asumimos como que si lo son
Es decir en tu caso, puede ser como tu dices por tu timidez y tu dificultad de relación con las chicas que de alguna manera te invita a pensar que la solución son los chicos.
Aunque de hecho no te disgusta.
Yo lo que percibo en tu diálogo es un problema de autoestima, y de aceptación de ti mismo, que habría que trabajar.
En la medida que eso se haga, podrás aceptarte a ti mismo tal y como eres y hacer algunos cambios si es el caso, a modo de que estés más satisfecho contigo mismo.
Mira si tu mismo no te quieres y no te aprecias por quien eres y lo que eres como podrían los demás apreciarte, ¿y quererte como tal?
Es muy pero muy posible que una vez superado esto tu relación con las chicas sea diferente, o en caso que realmente tu decisión sea por los chicos al menos lo harás desde la aceptación personal y convencido que eso es lo que quieres y no lo que te tocó por añadidura.
Es decir decidirás por tu vida y por tus intereses, por lo que realmente quieres sin sentir que es la situación la que decidió por ti

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas