Quiero entender por que mi esposo es indiferente

El y yo comenzamos nuestra relación como amigos, excelentes amigos. NO tuvimos casi nada de relaciones intimas en el noviazgo. Yo me case y me fui a estudiar al exterior y duramos tres años separados y solo en vacaciones nos veíamos. Cada vez que yo regresaba no estábamos íntimamente inmediatamente y era muy esporádico, dos o quizás tres veces en todas las vacaciones. Esto creí que era normal. Luego que termine mis estuidos regrese a vivir con el definitivamente como pareja. Pero para mi sorpresa tuve que esperar dos meses y pagarle a mi marido un motel para estar con el. Yo había traído una caja de "sorpresas" intimas la cual termine regalandola pues a el eso no le intereso. Mi baby doy lo regale también, todo me parecía que no le gustaba. Yo siempre callada hasta que no me aguante y el decía que no, que eran cosas mías. Pasados cuatro años, me salio la oportunidad de regresar a seguir otros estudiios en el exterior y pues se ha deteriorado más la relación. Ahora no solo es indiferente cuando voy sino que ya casi no halbamos ni por teléfono. YO me había sentido super mala, fea, horrible. Lo dialogque con el y el me dice que son cosas mías que estoy exagerando pero yo no me siento complacida a nivel sexual. Así que decidí probarme a mi misma que yo quiero sentirme realizada en este plan y acepte salir con varios hombres. Escuche por fin cosas excitantes y me sentí como la mujer más feliz del universo por tener placer sexual completo. COn la ultima persona que conocí no solo me ocmplace íntimamente super sino que esta a mi nivel educativo. NO se que siento por mi esposo en este momento y lo peor es que no se por que el ha tenido este comportamiento y lo peor aun porque yo lo he soportado. Mucha gente me dice que el me esta utilizanod para no mostrar su "poca hombría" y que soy unparapeto formal ante la sociedad. NO se que pensar. Quiero a veces darle una ultima oportunidad como muchas veces me lo dice cuando le reclamo su comportamiento pero a la vez me pregunto si valdrá la pena, ¿qué le pasa a el? Y otra cosa es que me "encanta" la persona que encontré pues con el he sabido que es un orgasmo, varios en una misma ocasión, el orgasmo con sexo oral y otras cosas que en mi vida creo que nunca lo voy a lograr pasar con mi esposo. Tenemos una hija y no se que hacer. Tengo la oportunidad de qeudarme en el país donde estoy estudiando y traerme a mi hija. Por favor ayúdenme, estoy demasiado confundida y desesperada porque se que tengo que tomar una decisión pero no se que es lo correcto. Gracias por tu consejo y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi reina desde el principio estaban MAL como es posible que en el noviazgo no tuvieron mucha actividad sexual por favor! Si esa etapa uno no sale de la cama si no al cine, error haberte ido 3 años del lado de el, hicieron demasiado espacio para, miles de terceros, ¿llegas y no te lleva a la cama después de tanto tiempo sin ver a linda? Por favor mujer que señales querías tu para darte cuenta que o es gay o tiene otra así de sencillo mamita yo particularmente mi mujer se va 5 días y al regresar la secuestro a la cama mínimo 48 horas. Dejalo ese hombre no quiere nada contigo ya te lo dije puede ser gay o tiene otra quedate con el que conseguiste que te quedo justo a la medida... vive la vida la tuya no la del pendejo ese que no se como carajos te hizo una hija! No le des más chance ni oportunidad ya rodó es más nunca estuvo uno se casa para estar juntos y correr junto a su pareja y comunicarse todo pero ustedes que va ahí no hubo sino la parodia y el intento de tener algo! Vuele hija vuele y goce su vida con su nueva pareja y su hija más nada!
Chente, muchas gracias por tus palabras. Yo le dije eso a mi esposo, que yo pienso que el es gay y que me perdonara si estaba equivocada. Pero eso se lo dije una noche por teléfono antes de vernos en vacaciones. El se quedo callado y ahora que estuve en vacaciones, todo estuvo muy regular tirando a pésimo. En verdad solo fui a disfrutar de la compañía de mi hija. Lo que espero es poder tenerla conmigo prontamente.
¿Sabes qué quisiera? Contratar a un buen detective para tener las pruebas. Tus palabras han confirmado mucho. Has sido muy amable. Nuevamente muchas gracias
Con gusto corazón y si donde estas tienes esa posibilidad de ponerle un detective hazlo y así quedara tu conciencia tranquila chama! Cuidate aquí estaré cada vez que me necesites. Recuerda valorar las respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas