Duda sobre tocaciones

Hola, te escribo porque tengo una duda. Por lo que sé, los espermatozoides mueren con el contacto con el ambiente.. Pero, igual me urge preguntar.
Estuvimos tocándonos con mi novio, y tenía ciertos fluidos (se supone que es el fluido que sale por lubración y puede tener algunos espermios), y luego de eso el me tocó a mi (ya te imaginarás de que manera..) pero yo con la mano que usé para tocarlo le toqué la mano.. (después de algunos minutos..)
¿Es posible un embarazo? Hay que agregar que estoy en mis días fértiles, 3 días después de la ovulación, aunque mi ciclo no es muy regular que digamos.
Gracias, espero una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno es casi imposible que hayas quedado embarazada por haberle tocado el pene con fluidos, luego su mano y luego el te haya tocado a ti.. no hay manera de que quedes embarazada así, 1- porque los espermas no viven tanto y 2 por que para pensar en un embarazo tuvo que haber eyaculado en tu o su mano, y en ese momento meter todo el semen en tu vagina, como si te penetrara pero con la mano... ya que los espermatozoides deben ser depositados en la parte superior de la vagina, osea muy adentro.
A los 3 días después de la ovulación el periodo fértil es muy bajo,.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas