¿Por qué he perdido el apetito sexual con mi pareja? '

Hola soy maría y desde hace un tiempo atrás he perdido el apetito sexual por mi pareja, hay amigas que m dicen que puede ser por la pastilla anticonceptiva.lo cierto es que hace unos meses yo practique un aborto un poco en contra de mi voluntad puesto que los padres de el no querían que yo siguiese adelante como vi que por su parte no tuve ningún apoyo lo hice la cuestión es que no se si todo esto que me pasa es por culpa de ese problema ayudadme por favor porque yo le quiero muxsimo y no se que m pasa

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mira es posible que ambas cosas tengan que ver, es decir, el trauma del aborto, y el no haberte sentido apoyada por el de la forma como hubieses querido
La comunicación sexual en la pareja, es el resultado de todo el sistema comunicativo de la pareja, si las cosas no están bien, se refleja a ese nivel, y viceversa
Es muy posible que incluso el trauma del aborto te haya hecho perder el deseo
No se si las pastillas anticonceptivas influyan en eso, pero puedes consultar a tu médico, y dado el caso cambiarlas o cambiar de método, no es el único.
Es importante que puedas trabajar a nivel de la relación de pareja.
Llegar a perdonarte y a perdonarlo por lo ocurrido, cerrar el círculo de lo que pasó porque de alguna manera ya no hay vuelta de hoja, al respecto así que deberán afrontarlo y construir positivamente en la relación
te dejo los siguientes links
Mi mujer me rechaza sexualmente, ¿qué hacer?
http://www.atraigaelexito.com/rechazo_sexual_femenino_o_vaginismo
Tratamiento para el vaginismo
http://www.atraigaelexito.com/Tratamiento_para_el_vaginismo
El problema es que no se olvidar ni como llevar la situación, ¿por qué no hay alguna forma por la que yo me pueda sentir atraída sexualment por el?
Los problemas de pareja no se arreglan debajo de las cobijas, son cosas que tienes que llegar a hablar con él y perdonarse mutuamente por lo que ocurrió, quizás hablarle con el corazón y desde tus sentimientos diciendo desde allí lo que esperabas de él, no se trata en ningún momento de buscar una pelea sino por el contrario, de solucionar resquemores, para que puedas volverte a entregar plenamente a él.
De alguna manera estás herida y eso te lo impide, y a lo mejor el también estaba en un situación difícil, entre sus padres y tu, y no supo como actuar, como apoyarte en el momento dado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas