Sobre relaciones sexuales

Hola tengo 22 años perdí lqa virginidad con mi pareja ace 4 años el había tenido novias anes y nunca le había pasado lo que conmigo que no se corre cuando yo me muevo.. Después de 4 años tengo un compejo desosó o algo raro que ya ni puedo ponerme arriba pues me bloqueo yo no tengo gana de mantener relaciones y solo lo veo 3 días ala semana ya no se que me pasa, ¿se puede ser mala haciéndolo? No voy super rápida pero no se creo que más bien lenta y ahora tengo paniko a intentar ponerme arriba he llegado a estar 1 ora o más el solo se corrre cuando se mueve el... ¿con todos los chicos me pasara igual? Esto mestaafectando mucho en varios aspectos de la relación no me siento a gusto conmigo misma,,,, no me siento para nada mujer me veo fracasada

1 respuesta

Respuesta
1
Ello amiga.
Haber dices que cada vez que te pones encima de el, osea que te sientas o te pones en forma vertical ya no te da ganas, supongo que cuando no estas en esa posición si estas con ganas o es igual o no lo has intentado.
Bueno esta falta de placer se puede deber a algo psicológico creo yo, o mejor dicho mental, pues no veo nada fisico; puede ser que no se trate de ela forma en la que estas si no que ya no te nace de verdad tenmer relaciones, un bloqqueo de tu mente muy natural cuando ya no sientes esa excitación de antes, pero bueno para descartar esta posibilidad, debes de tener relaciones ne la posición que supuestamente no se te quita la excitación, y otra seria preuntarte a ti misma si te sentís agusta.
Aveces la mente nos oculta las cosas, por vergüenza o por miedo a lastimar algo, aclarar los sentimientos es lo más simpleue puedes hacer y más efectivo, una vez que sepas que este es el problema solo queda revivir esa pasión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas