Duda sobre riesgo de embarazo tras perder la virginidad, sangrado y alteración del periodo menstrual
Tengo 21 anios y ayer por primera vez perdí la virginidad con mi novio, no huzamos condón y yo tampoco tomo pastillas, obviamente sangre un poco, lo normal de cuando uno pierde la virginidad, el no me termino dentro (no eyaculo adentro sino afuera y bastante lejos de mi para que no me pasara nada. Pero amigas mías me dicen que así igual yo puede quedar embarazara.
Mis preguntas son
1- Es verdad que puedo quedar embarazada, ¿si el eyaculo fuera de mi?
2- Cuánto tiempo más me puede durar el sangrado,? Porque el dolor ya no lo tengo.
3- Mi menstruación normal me viene el primero de cada mes, ¿si me viene la menstruación quiere decir que no estoy embarazada?
4- He comenzado a tener un flujo marrón, es muy poco pero lo tengo.. ¿eso quiere decir que estoy embarazada?
5- Tengo menstruaciones irregulares, los nervios que tengo, ¿pueden hacer que se me atrase?
Mis preguntas son
1- Es verdad que puedo quedar embarazada, ¿si el eyaculo fuera de mi?
2- Cuánto tiempo más me puede durar el sangrado,? Porque el dolor ya no lo tengo.
3- Mi menstruación normal me viene el primero de cada mes, ¿si me viene la menstruación quiere decir que no estoy embarazada?
4- He comenzado a tener un flujo marrón, es muy poco pero lo tengo.. ¿eso quiere decir que estoy embarazada?
5- Tengo menstruaciones irregulares, los nervios que tengo, ¿pueden hacer que se me atrase?
{"Lat":25.7207351344121,"Lng":-80.2880859375}
2 Respuestas
Respuesta de ragelder
4
Respuesta
Tengo 19 años y perdí mi virgidad hace una semana atrás mi novio no uso protección y no se vino, me dolió mucho después de eso no he tenido dolores ni malestares mi regla me viene en la próxima semana no se si mi regla cambie quiero saber si puedo tener riesgos de quedar embarazada por favor ayudenme - Mainelly Sliana Corporan
Hola buenas tarde tengo 21 año hoy tuve relaciones con mi novio me paso lo mismo de la chava que preguntaba solo que me dolió mucho pero no sangre nada el termino fuera de mi no deposito el semen tan lejos pero no dentro de mi vagina solo quiero saber si corro algún riesgo en quedar embarazada o no gracias - osvely Mancia