¿Es normal que después de eyacular no logre una erección para tener sexo con mi novia?
Que tal quisiera saber si es algo normal que pase esto lo que pasa es que tuve relaciones con mi enamorada, si tenia deseos de estar con ella. Primero como que ella no la veía tan entusiasmada seria por que estaba nerviosa por que estaba en mi casa... Y tenia miedo que llegara mi familia.. Bueno la cuestión es que besos y abrazos y a la final decidimos hacerlo todonormal hasta ese entonces... Pero despuez que tuve la primera eyaculación.. Quise volver a estar con ella pero mi pene no logro volver vestar erecto otra vez.. No se por que razón y me dio vergüenza y me sentí mal por ella por que pensó que no quería estar con ella algo que no es así... Bueno al ver ella mi preocupación me hizo sexo oral de ahí pude hacerlo de nuevo pero en tan poco tiempo.. Volvió a lo mismo... Bueno ya antes había estado con ella.. Alguna veces y no había pasado esto por eso ella se sorprendió.. Siempre he llevado una actividad sexual sin ningún problema exacto una vez pero ya hace seis años que me paso algo similar.. Por cierto tengo 23 años pregunto: es algo normal que le puede pasar a cualquiera. El estar bien alimentado también influye.. De ante mano Gracias si alguien me puede dar alguna respuesta o consejo
3 respuestas
Respuesta de elvirus777
3
Respuesta de HJonny M'P
1
Respuesta de Yoel fernandez
Comentario borrado por el autor - alejandro carssss