Mesigyna fuera de plazo
Llevo 2 años inyectándome la mesigyna en los días 27 y 30, esta vez me la inyecte el día 34 y después de 3 días tuve relaciones ¿pude haber quedado embarazada?
2 Respuestas
Respuesta de Bayer-Schrering Pharma
4
Respuesta
2
Esa es mi duda yo llevo tiempo aplicándome mesigyna todos los 18 de cada mes ahora en noviembre me lo aplique el 19 porque no pude hacerlo el día anterior mi siguiente aplicación seria en 19 de diciembre ( lo hice) pero por lo general siempre me viene mi regla antes y me confíe con que me vendría los siguientes días pero hasta la fecha no me viene y tengo miedo de estar embarazada quiero saber antes de aplicarme el 19 de enero por favor espondan - hema montes
Yo tengo una duda con respecto a esto yo uso mesigyna hace un año y tres meses cada 15 de cada mes pero este noviembre m la pise el 16 y Tuve relaciones unos días después estoy protegida de embarazo ??? - Caroli Segura Torres
Yo me la inyectaba el día 24, pero me olvide y me la di el día 28 o sea 4 días después de la fecha. El día anterior de darme el inyectable tuve relaciones sin protección. ¿Estoy en riesgo? - Cami Sierra