¿Olvidé de ponerme la mesigyna?
Me estoy cuidando con la mesigyna el 25 de cada mes y mi periodo llega regularmente entre el 14 y 15 de cada mes pero en el mes de diciembre me olvidé de inyectarme, lo que me informaron es que tengo que esperar que me venga nuevamente el periodo para colocarme al segundo día de que me llegue; efectivamente así lo hice me lego el 3 de enero y al siguiente día me inyecté pero después de eso se me corto quiero saber si eso es normal o pude quedar embarazada posterior al 25 que no me puse la mesigyna.
2 Respuestas
Respuesta de Bayer-Schrering Pharma
1
Respuesta de Andy Garcia
Buenas tardes tengo una inquietud me puse por primera vez la mesigyna el 5 de enero y me tocaba ponerme el 5 de febrero pero no pude me inyecte hoy 6 de febrero puedo tener relaciones sexuales normalmente desde hoy o tengo cuidarme los 7 días siguientesardes tengo una inquietud me puse por primera vez la mesigyna el 5 de enero y me tocaba ponerme el 5 de febrero pero no pude me inyecte hoy 6 de febrero puedo tener relaciones sexuales normalmente desde hoy o tengo cuidarme los 7 días siguientes - MAYRA GUANOLUISA
Buenas noches llevo dos años y medio poniéndome la Mesigyna me ponía todos los 24 pero como me fui a vivir a otro lugar deje de ver a mi novio y me volví a poner el 20 de octubre y el 21 volví a tener relaciones ... ¿uds creen que pueda quedar embarazada? - Mariana Alvarez
Buenas tardes que pasa si me estuve cuidando con mesigina y de una se me corto el período ya llevo como 6 meses que no me baja y el mes pasado me olvide de ponerme.. puedo ponerme en la misma fecha o puede haber un riesgo de embarazo? - Mishel Jacome8
Tuve relaciones justo el día que olvidé messigina, Coloque tercer día,TG riesgos - cristina fernandez
Buenas noches yo cada mes planificó con messigina el día 18 de cada mes, este mes se me olvido colocarmela y ya han pasado 5 días aún estoy a tiempo de ponerme la? No habrá ningún riesgo?? - nicole gomez ramirez
Buena noche quisiera saber que debo de hacer si se me paso el día de la inyección el último día era ayer 20 de febrero. Cómo debo de seguir para no correr riesgo, tengo que esperar a mi próximo periodo e inyectarme el primer día o cómo. - Anaimi Miranda
NNo consigo la mesyngna puedo usar otra inyección para continuar el tratamiento? - Rosanna Bertelli
Hola, yo usaba mesigyna el 17 de abril debía colocármela pero no lo hice y el 23 de abril tuve relaciones es posible un embarazo, gracias - Monica Benavides