Tomé la pastilla Post Day, me inyectaron Celestone y tomo Avenox. ¿Es malo tanto medicamento?
Hola quiero saber, si tome Postday, el domingo 23 de mayo, y ayer 28 de mayo me inyectaron Celestone(que es desinflamatorio para la garganta) ya que he presentado un cuadro de tos muy seguida, también estoy tomando Avenox para lo mismo de la garganta, ¿esto puede alterar mi organismo tanta revoltura? ¿Me puede pasar algo malo? ¿O puede bajar la eficacia deL postday?
Tengo miedo.. Ayuda porfavoorr.. Otra cosa,, soy primeriza en esto y tengo miedo de estar embarazada, me tome el postday el 23 de mayo y el periodo me toca el 31 de mayo.. Cabe mencionar que en la relación el no se vino adentro, pero no tenia protección. Ayuda Por favor!
Tengo miedo.. Ayuda porfavoorr.. Otra cosa,, soy primeriza en esto y tengo miedo de estar embarazada, me tome el postday el 23 de mayo y el periodo me toca el 31 de mayo.. Cabe mencionar que en la relación el no se vino adentro, pero no tenia protección. Ayuda Por favor!
Respuesta de alucinor
1