Tomé la pastilla Post Day, me inyectaron Celestone y tomo Avenox. ¿Es malo tanto medicamento?

Hola quiero saber, si tome Postday, el domingo 23 de mayo, y ayer 28 de mayo me inyectaron Celestone(que es desinflamatorio para la garganta) ya que he presentado un cuadro de tos muy seguida, también estoy tomando Avenox para lo mismo de la garganta, ¿esto puede alterar mi organismo tanta revoltura? ¿Me puede pasar algo malo? ¿O puede bajar la eficacia deL postday?
Tengo miedo.. Ayuda porfavoorr.. Otra cosa,, soy primeriza en esto y tengo miedo de estar embarazada, me tome el postday el 23 de mayo y el periodo me toca el 31 de mayo.. Cabe mencionar que en la relación el no se vino adentro, pero no tenia protección. Ayuda Por favor!
Respuesta
1
¿Y estas segura que no se vino dentro de ti?
¿Cuándo fue tu relación sexual, ya que solo me dices el día que tomaste la postcoital?
La combinación de medicamentos nunca a sido bien vista, ya que, puedes crearte una reacción alérgica o una intoxicación por medicamentos.
¿Me dijiste avelox o avenox?
¿El celestone te lo administraste cuantas veces?
¿Sufres de alguna enfermedad en especial conocida o patologías familiares?
Según tengo entendido el Celestone, puede causarte alteraciones en tus ciclos menstruales, entre otras miles de cosas, el que lo hayas combinado sin previo análisis es un riesgo que no puedes volver a tomar.
Suerte...
No, no se vino dentro, la relación fue el 23de mayo y me la tome en la mañana del 24.
Tomeee Avelox, no sufro de ninguna enfermedad, pero soy alérgica a un derivado de la penicilina que se llama amoxicilina, y me Inyectaron Celestone una sola vez. Pero tengo miedo que la revoltura de ese medicamento con la Postday me provoque algo malo. Ya que tengo entendido que la celestone contiene algo de esteroides y la postday tiene una fuerte carga de hormonas.. ¿Cree qué me puede pasar algo malo en mi cuerpo? .Ayuda porfavoorr & muchas. Gracias..
Disculpa la tardanza en responder, algunos inconvenientes médicos me impidieron prestar esta colaboración más rápidamente.
Pues, estas en lo cierto acerca de la combinación de medicamentos, pero, deja de preocuparte actualmente, si no has sufrido ninguna complicación no la sufrirás en el futuro, solo que, obviamente debes evitar tomar ese riesgo que tomaste.
¿Has tenido dolor en las articulaciones?
¿Piernas, brazos, pecho?
Respóndeme esas preguntas y continuaremos.
Suerte...
Hola, si no te preocupes..
Graciias por ayudarmeee..
sii la verdad he tenidoo dolor de pechos y de piernas tambien. Tambien e tendioo como el sabor de boca muy amargo, no se si se deba tambien a la pastillaa? y el estomago medio inflamadoo o asi como duritoo :S , y colicos derrepente asi como pequeñitos o qe me duele un poco el vientree.. sii porfavorr espero tu ayudaa :)  porfavorr!
Bueno el dolor en las piernas podría ser uno de los efectos de esta combinación de fármacos tan riesgosa.
Por ahora solo queda esperar que tu cuerpo elimine todos los efectos de los medicamentos y que tu sistema se limpie por completo, consume mucha agua y evita esta combinación de fármacos nuevamente.
Para ello es recomendable que, si estas utilizando algún método anticonceptivo de uso diario te lo administres a una hora exacta y, cualquier otro medicamento que te hayan recetado lo tomes con un mínimo de 8 horas de diferencia entre medicamentos para no saturar el cuerpo de fármacos.
Mucha suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas