Dolor uterino después de relación sexual
Te escribo porque de verdad estoy muy preocupada.
Lo que sucede es que al tener mi segunda relación sexual al terminar, al siguiente día me empezó un dolor en el útero como cólicos, además se inflamo la parte baja del vientre y estaba muy duro pero no era tanto; en el lapso o tiempo transcurrido sin tener relaciones estaba hinchado al tener mi próxima y terminar esta me dolió mi vientre y se hincho mucho ademas se puso muy duro. Tuve que utilizar las post-day después de mi segunda relación y me llego la menstruación en la fecha esperada es decir dentro de los siete días que decía en la caja ademas en esos días debía llegarme normalmente.
Lo que sucede es que al tener mi segunda relación sexual al terminar, al siguiente día me empezó un dolor en el útero como cólicos, además se inflamo la parte baja del vientre y estaba muy duro pero no era tanto; en el lapso o tiempo transcurrido sin tener relaciones estaba hinchado al tener mi próxima y terminar esta me dolió mi vientre y se hincho mucho ademas se puso muy duro. Tuve que utilizar las post-day después de mi segunda relación y me llego la menstruación en la fecha esperada es decir dentro de los siete días que decía en la caja ademas en esos días debía llegarme normalmente.
1 Respuesta
Respuesta de alucinor
2
Tengo una duda. Verás tuve relaciones con mi novio, en el último día que terminó mi ciclo que fue el 12 de noviembre. Siempre nos hemos cuidado y usamos protección. Y tuvimos relaciones en ese día (lo cual indica un día no fértil) entonces puedo quedar embarazada a pesar de cuidarme o simplemente es psicológico lo que pienso? Porque realmente es mi miedo quedar embarazada. Mi pareja y yo siempre optamos por cuidarnos siempre. Gracias - MARIA FERNANDA BARRIENTOS NAVA
Hola quería preguntarte si esos cólicos a largo plazo son perjudiciales para la salud, es decir si es posible tener problemas de cáncer uterino o algo por el estilo. - Jessica Nuñez