Ayúdeme

Hola, tuve relaciones sexuales en mis días fértiles y eyaculo dentro de mi sin preservativo yaan pasado apenas once días después demi relación sexual pero ne duelen mis pechos nunca he tenido síntomas premestruales como para justificar mi dolor, no se si este embarazada ppor que apenas es muy poco pero me siento desesperada aunque tengo una duda, ¿usted cree que si una familiar tuya (tía)no puede tener bebes se puede heredar?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tu tía no pueda tener bebes no implica que tu estés en la misma condición, ahora cual es tu pregunta, saber si puedes estar embarazada? Mira si estas segura que eran tus días fértiles, más sabes que tuviste relaciones sin preservativos y el acabo dentro, no se cual es tu duda, hiciste todo lo necesario para quedar embarazada. Más te recomendaría que te hagas un test de embarazo y me cuentas como sale. Pero cuidate más allá de la condición de tu tía, a tu mama eso no le paso, ¿cómo podrías heredarlo de tu tía? ¿Por tu abuela? Me cuentas ...