¿Si me inyecto Cyclofem puedo practicar sexo sin condón?
Soy lorena... Mi pregunta es... Soy virgen y quiero empezar mi vida sexual tengo 15 años y voy a empezar a planificar con cyclofem. ¿No hay ningún riesgo que pase algo por mi edad? ¿Estaré protegida con esta inyección? Y cuando yo valla a tener mi primera relación sexual puedo tenerla sin condón, ¿o normal sin nada solo con la protección de esta inyección...? ¿Tengo presente que mi pareja no tiene ninguna ets puedo tener relaciones con el así sin usar nada más que la inyección? ¿Cuántos días después de aplicada la inyección puedo tener mi primera relación?
1 respuesta
Respuesta
4
Si el periodo después de la primera aplicación se me adelanta a un 18 y la vez en que me coloque la inyección fue un 27, y se supone que la segunda inyección y laa de más inyecciones me las debo colocar los 27 que hago ciclo fe se coloca haya o no haya venido el periodo - Yesik Ramos
Hola una pregunta mi novia, utiliza mesigyna pero es fuerte, al segundo mes va a utilizar ciclofen mi pregunta es podemos tener ya relaciones seguros. Oh nos toca esperar otro mes? - Cristian Rodriguez
Buen día, una vez usado la inyección por primera vez, ¿a los 4 días puedo tener relaciones sexuales sin riesgos de quedar embarazada? - romina tineo
Hola una pregunta yo me cuidaba con genesa pero no las consigo y conseguí fue cyclofem me las podre colocar - carmen farias