Menstruación y sangrados vaginales
Quería saber que diferenia existe entre la menstruación y los sangrados vaginales, y si estos pueden ser síntoma de embarazo. Estoy tomando la píldora y todos los meses me baja la menstruación pero tan sólo me dura dos días. He leído que hay mujeres que confunden la menstruación con los sangrados vaginales y creen que no están embarazadas cuando en realidad si que lo están. Tengo midedo de que me pase algo así.
Mis preguntas concretas serían, ¿Qué diferencias existen entre la menstruación y los sangrados vaginales?
Y ¿Es normal que me dure la menstruación tan sólo dos días?
También me gustaría saber si tomando la píldora la menstruación tiene que venir un día fijo o puede tener variación de 1 o dos días.
Muchas gracias espero tu pronta respuesta pues estoy hecha un lio con estas cuestiones.
Mis preguntas concretas serían, ¿Qué diferencias existen entre la menstruación y los sangrados vaginales?
Y ¿Es normal que me dure la menstruación tan sólo dos días?
También me gustaría saber si tomando la píldora la menstruación tiene que venir un día fijo o puede tener variación de 1 o dos días.
Muchas gracias espero tu pronta respuesta pues estoy hecha un lio con estas cuestiones.
1 Respuesta
Respuesta de elkarrekin
1