Menstruación y sangrados vaginales

Quería saber que diferenia existe entre la menstruación y los sangrados vaginales, y si estos pueden ser síntoma de embarazo. Estoy tomando la píldora y todos los meses me baja la menstruación pero tan sólo me dura dos días. He leído que hay mujeres que confunden la menstruación con los sangrados vaginales y creen que no están embarazadas cuando en realidad si que lo están. Tengo midedo de que me pase algo así.
Mis preguntas concretas serían, ¿Qué diferencias existen entre la menstruación y los sangrados vaginales?
Y ¿Es normal que me dure la menstruación tan sólo dos días?
También me gustaría saber si tomando la píldora la menstruación tiene que venir un día fijo o puede tener variación de 1 o dos días.
Muchas gracias espero tu pronta respuesta pues estoy hecha un lio con estas cuestiones.
Respuesta
1
La verdad es que no se la diferencia, supongo que sera mínima.
Para estar segura vete al medico.
Cuando toams la píldora es normal que el flujo disminuya, quizá a ti te ha disminuido mucho, por lo que te recomiendo que vayas al medico.
Yo creo que lo que que ti te baja es menstruación pues los sangrados vaginales no siguen un ciclo menstrual y por lo que parece tus sngrados si. Seguro que es la menstruación. Ademas con la píldora no tiene poq ser exacto siempre y cuando la variación sea de uno o dos días.
Muchas gracias, de corazón. Me has sido verdaderamente útil. Ya he pedido hora en el médico, fue lo primero que hice, solo quería resolver estas dudas lo antes posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas