Tome las dos dosis de postday juntas
Estoy desesperada mira paso lo siguiente tuve realciones sin protección con mi pareja exactamente el día 6 de agosto unas 12 horas después me tome postday pero en el instructivo decía que podías tomar una y después doce horas después sla otra o bien las dos dosis juntas y yo tome las dos junta spor aquello de que se me fuer a aolvidar, de ahí todo bien no tuve problemas, mi ciclo menstrual son los días 23 yo soy muy regular me baja puntual o se retrasara uno o dos días cuando mucho, pero resulta que esta vez me bajo el día 14 de agosto según yo era mi regla por que me bajo algo abundante y me duro 5 días hasta ahí todo bien supuse que se me había adelantado pero el día de hoy 23 de agosto me esta volviendo a bajar como si ya fuera mi ciclo normal es el primer día no es abundante es poquito apenas, no se si mañana seguiré sangrando, ¿pero estoy desesperada no se que hace ro que pensar podría estar embarazada? ¿O son consecuencias de las pastillas y entonces como quedar ami ciclo? ¿Hice mal en tomarme las dos dosis al mismo tiempo?
Por favor contéstenme estoy desesperada de antemano agradeceré la ayuda ...
Por favor contéstenme estoy desesperada de antemano agradeceré la ayuda ...
1 respuesta
Respuesta de kualy
1