Duda sobre la dosis mensual de la pastilla anticonceptiva de emergencia

Hola! Por favor necesito un consejo de un experto (a), mi pregunta es la siguiente: ¿Cuántas veces al mes puedo tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia? (También conocida como la píldora de un dís después)... Por favor respondan...! Ha tengo otra duda...! Siempre que he tenido relaciones con mi novio nos hemos cuidado.. Pero esta última vez no usamos ningún método anticonceptivo, el al momento de eyacular lo retiro, sin embargo, el dice que quedo un poquito dentro de mi... La mayoría del semen quedo fuera... Mi periodo se vino el 12 y se me fue el 16, mi pregunta es, ¿hay alguna posibilidad de quede embarazada? Por favor responde.. Es muy importante su respuesta...! Gracias de ante mano...

1 Respuesta

Respuesta
1
Debido es una fuerte dosis de hormonas solo se debe de usar cada 6 meses osea 2 veces al año, y respecto a la otra pregunta no me dices el día exacto de cuando fue que tuvieron relaciones por favor házmelo saber para poder ayudarte :)
Ok... Mi periodo me vino el día 12 y se me fue el día 16, y estuvimos relaciones ayer 22 de agosto, es decir, 6 días después de que se me fue... Por favor respondan lo más pronto posible ya que de ser posible de que exista alguna posibilidad de que quede embarazada para tomar la píldora de emergencia... Por favor... Gracias...
Si es que no has sobre pasado la dosis de la pastilla de emergencia en este año lo más seguro que podrías hacer es tomarla ya que es difícil saber en que fecha empiezas la ovulación, esto depende de cuanto dura tu ciclo menstrual y la duración del sangrado :)
Ten mucho cuidado al tomarla pues no es un método anticonceptivo si abusas de el en un futuro podrías presentar problemas de salud.
Nunca he tomado la píldora de emergencia, como la dije al principio mi pareja y yo siempre nos hemos cuidado, yo tomo la pastilla anticonceptiva Ginera... Mi periodo me viene cada 21 días y me dura 5 días...
Entonces aproximadamente los días del 8 al 15 de tu ciclo menstrual son los de más riesgo! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas