¿Puedo estar embarazada? Socorro..

Hola, antes de todo, decir que soy una chica de 14 años...
Os cuento mi problema: el viernes pasado estaba en casa con mi novio, nos empezamos a tocar y acabe masturbándole, él eyaculo principalmente en mis manos y un poquito encima suyo. Bueno, yo me limpie, y le limpie un poco, y el otro poco se limpio el abdomen, que lo tenia ligeramente manchado... Y bueno, me lave bien las manos, pero el no se había manchado, no notaba que se le hubiese quedado semen en las manos, y si se le quedara un poco, lo limpiaría en el pantalón.
Bueno, 3 o 4 minutos más tarde comenzó a masturbarme, y a los 10 segundos me dijo que "y si había quedado algún resto?" se fue a lavar las manos y continuo.
He aquí mi pregunta... ¿puedo estar embarazada? Es que, el dice que no estaba manchado, que no lo notaba, y yo estoy ya muy obsesionada esperando a que me baje la regla, que creo que pronto me debería tocar si no me debiera haber tocado ya...
Solo decir que estoy obsesionada, y si hay alguna posibilidad de haberme quedado, les agradecería mucho su rapidez, ya que he hablado de esto en otras páginas y no he econtardo respuesta... También cuenten con mis medios, ya que tengo 14 años...
Ayuda por favor... Y perdón por las molestias...

1 Respuesta

Respuesta
1
No es posible que quedes embarzada por una simple masturbación,. De hecho es lo que se propaga "masturbación mutua no sexo" para gente de tu edad que no desean un embarazo y que aun no tienen fácil axeso a los métodos anticonseptivoa (a tu edad algo como pastillas parches inyecciones etc pódrian hacerte un mal más que un bien en sentido hormonal) bueno, no es posible que quedes embarazad AY UN CUANDO EL HAYA TENIDO SEMEN EN SUS MANOS nceseitas estrictamente una penetración pñara esto y te explico
El semen con tiene miles de espermas que viajan a través del flujo vaginal para llegar al útero estos tienen a vivir de 3 aa 7 días dentro de ela vagina y de 20 a 30 mn fuera del cuerpo necesitan una temperatura de 28 a 32 grados para vivir y sin esa temperatura mueren entonces aun que el te haya tocado con sus manos de semen los esperas no abrien duraro mucho tiempo fuera de tu vagina y aun que haya vivido les hubiera tomado una eternidad llegar hasta tu útero para embarazarte para entonces estarían muertos AMNOS que sena unos super espermatosides que puedan vaijar a la velocidad de la luz que solo podría ser en una tira cómica. En fin concluyo que no no estas embarzada y entre más te estreses más te tardara en bajar te recomiendo calma y trnaquiliad no te preocupes no pasa nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas