¿Flujo amarillo después de la primera vez?

Después de mi primera relación me ha venido saliendo un flujo amarillo con olor pero muy leve, ya van 2 días con este. El chico eyaculo dentro de mi y no usamos condón (se que fue irresponsable a pesar de que el ya se esterilizo y ambos nos hiceimos el examen de vih)
No me pica y me dejo de doler después de un día.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, es normal después de hacerlo la expulsión de flujos. Es un proceso de autolimpieza que tiene la vagina. El color y el espesor dependen del estado de ovulación y el olor no suele ser fuerte. El dolor se ha podido deber al hecho de que fuera tu primera relación. Tu tranquila, pero si por algún muy poco probable caso esto continuara, visita al ginecólogo. Encantado de ayudar