¿Con eso se darán cuenta que no se es virgen?

Lo que pasa es lo siguiente.. Una amiga ya no es virgen y ella estaba tomando unas pastas para planificar.. Su mama no sabia nada de esto, ella dejo de planificar y le contó a su mama que iba a tener la primera relación sexual con su novio, y le dijo que esperara que fueran al medico para mirar con que ella podía planificar.. Lo que ella quiere saber es que si por medio de estos exámenes se pueden dar cuenta que ella ya no es virgen y que estuvo planificando por un tiempo..

1 Respuesta

Respuesta
1
Con el examen que le hará el medico se vera que ya no es virgen y si le hace una analítica es probable que vea que ha estado planificando.
Dentro de las mentiras, le puede decir a su mama que esta más tranquila entrando sola con el medico, porque le da vergüenza hablarlo delante de quien sea, incluida ella
¿Si es probable que con esos exámenes vean que ya no es virgen? ¿Y por qué?
Sí que se darán cuenta de que no es virgen.
La virginidad es cuando el himen, que es una telilla dentro de la vagina se desgarra. En general cuando entra el pene, aunque puede ser por otros motivos, como algún deporte.
Por lo tanto con un examen de un medico se dará cuenta enseguida de que no es virgen
ammm pero si el examen es de sangre o de orina o lo que sea. Si existe verdaderamente esa posibilidad.. es que nos parece como muy raro...
¿Y cómo puede hacer ella para que el medico no le diga o lo mama no se de cuenta?
Si el examen es de sangre o de orina no se puede saber si es virgen o no.
Yo me refiero a un examen físico que le hagan que seria donde se vería claramente si es virgen on o.
Con un análisis de sangre u orina, dependiendo de cuando dejor de tomar las pastillas de planificación. Si la planificación fue con preservativos, tampoco se refleja en los exámenes de sangre y orina
Muchas gracias.. nos fue de gran ayuda tu respuesta...
ME alegro.
Acordaos de cerrar la pregunta y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas