Relaciones sexuales y pastillas anticonceptivas
No entiendo muy bien el tema de las pastillas anticonceptivas y cuando puedo tener o no relaciones sexuales con mi novio... Este es mi cuarto mes que me tomo las pastillas anticonceptivas yasmin, hace dos días estaba en mi día más fértil día 14, tuve relaciones con mi novio y se vino a dentro las dos veces. Ya el siguiente día que me iba a tomar la otra pastilla me di cuenta de que estaba en el día más fértil. La verdad es que estoy muy nerviosa! Quiero saber si puedo estar embarazada. ¿Qué es lo que puedo y lo que no debo hacer y que días? Quiero entender bien el tema, estoy bien nerviosa y todavía faltan días para poder hacerme la prueba.
1 Respuesta
Respuesta
2
Hola , que tal mi situacion es la siguiente, empece a tomar radiance 20 el 24 de abril cuando me bajo y el dia 25 tuve una pequeña diarrea, como no sabia que tenia que tomar otra pastilla pues no lo hice y segui con mi tratamiento normalmente. Mi pregunta es , mi tratamiento dejo de funcionar?No he tenido moco cervical y pienso que es.porque las pastillas estas trabajando adecuadamente es asi o estoy erronea.Gracias - Daniela Lujan
Hola quería sacarme una duda! Yo tomo anticonceptivos de 21 días, mis días 7 de descanso ya terminaron hoy estoy en mi día 8 y mi horario de toma es a las 18pm pero mantuve relaciones durante la mañana... ¿corro riesgo de quedar embarazada? - Lourdes Ramos
J - Laurita Carnicero
Les hago una consulta. Emoece a tomar anticonceptivas este mes . Tuve relaciones sexuales en la cual mi pareja acabo afuera se ha limpiado y en 5 minutos volvimos a tener relaciones sin protección. No eyaculo dentro. Quisiera saber si hay riesgo de embarazo. Mi menstruación comenzó el día 14 y el día 19 se retiró. Comenzando a tomar las anticonceptivas el día 14 . Las primeras 3 tomas las hice en diferentes horarios. Pero cada día las tome. Hay algún riesgo de embarazo ? - Laurita Carnicero