¿Puedo quedar embarazada por juegos sexuales con mi novio en ropa interior sin penetración?

¿Hola mi pregunta es si fajé con mi novio pero el traía solo los boxers y yo mallas y aparte mis calzones puede pasarme algo o quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Tuvieron roses con ropa si el semen llego ala vagina pueda ser que quedes embrazsada pero lo dudo haci que no te preocupes por que no es grave tu problema apartes creo que estabas con malla y tus calzones haci que no te preocupe sno pasa nada.!
Hola experto otra vez yo :) ok enserio me tranquilizó muchísimo tu respuesta 1000 gracias porque no se porque estaba con el nervio... aunque es casi imposible pero he aquí otro problemita:
Hace un mes viaje con mis papas al extranjero y sieeeeempre que viajo se altera mi ciclo menstrual y cuando estuve allá fueron los días en que me bajaba (los días primeros de mes) y cuando regresé seguía sin bajarme y pasó una semana y me bajó ( osea los días 10,11,12...) ya estamos en el siguiente mes, y en los días primeros que son mi periodo regular no me bajó, supongo que fue por todo el movimiento y que mi cuerpo se tenia queacostumbrar un de nuevo y pues había pasado poco tiempo, ahorita estamos en los días 10... y hasta ahorita no me ha bajado; ¿Es por eso que te escribí diciéndote lo de mi faje porque fue el 29 de octubre (antes de la fiesta de un amigo) y pues como te repito hasta ahorita no me ha bajado pero pues tengo que esperar porque apenas es 16 de noviembre y pues yo se que mi cuerpo se está acomodando
tu que opinas?
Bueno con lo que me dices tal ves tu cuerpo de aclimatiza al ambiente
y eso buena pregunta tu cuerpo sufre cambios en el ambiente haci que debes estar
tranquila que si te va venir tu mes ok bye..!
Ok muchísimas gracias :)
Ok de nada estamos para ayudarlos
PdT: finalizar la conversación con un puntaje a su criterio bye.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas